jueves, 11 de noviembre de 2010

Los chicos de oro

El Sevilla F.C. solventó con facilidad su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido después del resultado que los nervionenses traían del partido de ida parecía no tener mucha historia,pero,Gregorio Manzano sacó un equipo titular plagado de canteranos.





En el once titular de nuestro Sevilla F.C. había seis jugadores salidos de nuestra cantera;Javi Varas,Luna,Rodri,Alfaro,José Carlos y el debutante Bernardo.En el minuto 70 se produjo el esperado debut de la ultima joya de la cantera sevillista,Luís Alberto,este chaval de tan sólo 18 años va para figura del fútbol mundial,tiempo al tiempo.




Era el día de la cantera y los chavales se divirtieron a lo grande. Después del tempranero gol marcado por el equipo visitante en el minuto 12 de partido,los chicos de oro del Sevilla tomaron el mando del partido,así en el minuto 15 Alfaro hace el empate después de un clarísimo penalty. Los chavales acompañados por un buen Cigarini divertían con su fútbol a la parroquia nervionense,en el minuto 27 después de un espectacular centro de José Carlos,Rodri hacía el 2-1 y en el 41 con un golazo de cabeza a la salida de un córner el debutante Bernardo ponía el 3-1 en el marcador.




En la segunda parte el partido siguió en la misma tónica,el Sevilla gustándose y lo único era saber cuantos goles le iban a caer al conjunto irundarra. En el minuto 57 Cigarini de un gran disparo con la izquierda desde el borde del área ponía el cuarto en el marcador. En el minuto 70 se produce el esperado debut de Luís Alberto,en el 73 José Carlos hace el quinto y en el 85 Acosta hacía el definitivo 6-1.

Aquí tenéis el video del partido:http://vimeo.com/16714182

3 comentarios:

ELISA dijo...

Es bueno que se tire de la cantera.Parte de nuestro exito,tanto monetario como futbolistico,es debido a ellos.

Anónimo dijo...

Este equipo del irún hizo trizas al equipo de la capital de españa no hace mucho tiempo no???...
Bueno no gastemos energias en la incompensada pelea entre el polvo de las estrellas y de la manipulación exagerada en este pais ¿libre? en cuanto información periodística...y nos dediquems a animar a nuestro equipo y dar calor y todo nuestro apoyo a nuestros jugadores y a nustro club, nosotros somos los que hacemos grande a éste nuestro sevilla.
Escribe éste chaval mejor que muchos que han pisado universidades y dicen ser grandes periodistas... o grande DESINformadores... no créis...
Viva el córner de gol norte-preferencia, en donde se encuentran muxos pileños y amigos animando a su equipo..!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario,¡¡¡vamos todos a animar a nuestro equipo,que estamos sólos ante los manipuladores de los medios desinformativos de nuestra ciudad!!!