jueves, 23 de diciembre de 2010

El campeón tira de casta

El Sevilla F.C. consiguió un resultado que le da esperanzas de pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El partido comenzó bastante bien para el equipo hispalense,dominando el juego y creando ocasiones de gol,en el minuto 2 un disparo desde fuera del área de Romaric que para Rubén,en el 4 Luís Fabiano tira,despeja Rubén y saca la pelota Welligton debajo de los palos.En el 11 una gran jugada de Luna que con una gran clase pasa al centro a Escudé,este da un pase interior a Alfaro y el palmerino no perdona marcando el 1-0.
A partir del gol de Alfaro,el buen Sevilla que hasta ese momento se estaba viendo desaparece y el conjunto blanco vuelve a abrir la verbena de Nervión. En el minuto 19 Rondón hacía el 1-1 ante una defensa sevillista demasiado pasiva.En el 26 Konko se traga una jugada de Quincy,Cáceres comete una desaplicación defensiva saliendo a la banda a intentar subsanar el error del francés dejando a Rondón sólo dentro del área que el colombiano aprovecha para adelantar al Málaga,1-2.En el 29,Konko sigue siendo un coladero,en una jugada parecida a la del segundo gol Portillo delante de Palop tira fuera.En el 32 jugada de Capel que juega con Romaric,el marfileño saca un centro medido y pone la pelota en la cabeza de Negredo que hace el 2-2.

El Sevilla a partir del empate volvió a tomar el mando del partido,cuando parecía que el equipo nervionense se podía ir en ventaja al descanso,aparece de nuevo Konko(ganándose el título de cohetero de la verbena),rompiendo el fuera de juego de una defensa que salía,habilitando a Rondón que centra para que Quincy haga el 2-3.
En el descanso Manzano quita al cohetero y da entrada a Alexis,pasando Cáceres al lateral derecho.Los primeros diez minutos de la reanudación el Sevilla no daba pie con bola.Manzano da entrada a Kanouté por un desaparecido Luís Fabiano,en el 55,ahí cambió el Sevilla y ahí cambió el rumbo del partido.El campeón echado sobre la espalda de Romaric tiró de casta,de coraje y a ratos de fútbol para voltear el marcador.Así en el minuto 66,Romaric desde el balcón del área saca un zurdazo que empata el partido.

En el minuto 76 Manzano da entrada a Rodri por un buen Negredo.Siguió apretando el Sevilla que obtuvo recompensa en el 80,en una jugada al primer toque entre Alfaro,Rodri y Cáceres,el uruguayo la pone para que Romaric de cabeza ponga al Sevilla por delante.


Tres minutos después llega el delirio a las gradas del Sánchez Pizjuán,Capel aprovechándose de un error del portero y de la zaga malaguista ponía el definitivo 5-3 en el marcador,dándole ventaja al campeón en la eliminatoria.

Estas son mis puntuaciones en el partido:
Palop: Nada pudo hacer en los goles,salvó el 1-3. 5.
Konko: Lamentable,desastroso,estuvo a punto de jodernos la Copa. 0.
Cáceres: Regular primer tiempo,bien de lateral en el segundo. 6.
Escudé: Serio,dió el primer gol. 6.
Luna: De mas a menos,buen partido en líneas generales. 5.
Alfaro: Bien en ataque,marcó un gol.No ayudó a Konko en defensa. 5.
Zokora: Como siempre bien en la contención,nulo en construcción. 5.
Romaric: Sin duda el mejor del partido,se echó el equipo a la espalda cuando mas lo necesitaba,dió un gol y marcó dos. 9.
Capel: Mejor que otros días,marcó el quinto. 6.
Negredo: Se fajó en ataque,marcó el segundo. 6.
Luís Fabiano: No está en forma,nada de nada. 2.
Alexis: Salió en el descanso,bien,sin problemas. 5.
Kanouté: Salió en el 55.Un crack,su sola presencia lo nota el equipo. 7.
Rodri: Salió en el 75.Participó en la jugada del cuarto gol. 5.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.