martes, 21 de diciembre de 2010

Que asco de Madrid

Cada vez me da mas asco y me repugna más el Real Mandril y todo lo que rodea a estos que se creen el ombligo del mundo.No hay nada que me repugne más que la máquina mediática nacional madridista cuando se pone a funcionar e intentar llevarse por delante a todo lo que coja,esta vez le ha tocado al Sevilla F.C. y a Clos Gómez. Hablaba el payaso de Mou de 13 errores arbitrales en contra del Mandril en el partido ante el Sevilla,pero,al gran payaso portugués se le olvidó apuntar el error número 14,¡¡¡el gol del Mandril viene precedido de un fuera de juego de Cristiano Ronaldo!!! Mirad el vídeo del partido que os dejo a continuación y pararlo en el segundo 53.

¿Es o no fuera de juego? Pero no sólo se le olvida al payaso portugués,en la asquerosa y vergonzosa crónica del partido en la página web de su equipo,además de arremeter contra el Sevilla,tampoco se han dado cuenta de que el gol de Di María viene precedido de fuera de juego. Os dejo el enlace para que escuchéis al comentarista,de vergüenza.http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm
En el periódico oficial del Mandril,Inda el líder revolucionario pantuflista tampoco se percata del gol en fuera de juego,en este lamentable vídeo carga contra los árbitros,dice que hubo dos o tres penaltys a favor del Mandril,no se de donde se los saca.Le da un palito a Negredo,no sé si justificando la venta al Sevilla.Habla de fueras de juego que una y otra vez se señalan y no eran.Este Ultra Sur metido a periodista,en su línea,sólo habla del Mandril que para eso es su equipo.

Naturalmente en el panfleto que Don Pantuflo dirige la portada como no podía ser de otra forma iba encaminada de la misma manera.
No contentos con eso hasta los jugadores lloraban por los pasillos de la zona mixta,en una puesta en escena totalmente organizada. Aquí tenéis las declaraciones de algunos de ellos sacadas de la web oficial de su equipo.

El defensa Álvaro Arbeloa destacó, al ser preguntado por la actuación del árbitro del encuentro, que “se le ha ido de las manos. Soy un jugador al que no le gusta hablar de los árbitros, pero parece que expulsar a un jugador del Real Madrid o sacar muchas tarjetas en este campo es a veces un síntoma de personalidad. Sólo queremos que arbitren con justicia”.

Por último, Pedro León expresó que “los árbitros son humanos y se pueden equivocar, pero lo importante es que sean deportivos. A veces es bueno que hablen con los jugadores como hacen otros árbitros. No ha habido entradas violentas y el colegiado ha sido demasiado prepotente y se ha ido del partido”.
Incluso algunos de estos llorones que no tienen ni idea de español,se expresan así en su twitter. twitter de Özil
En definitva repugnante todo lo que pasa siempre en ese Estadio,no sólo con el Sevilla,ya pasó hace dos semanas con el Valencia,algo parecido al Atlético y a todos los que vayan por allí y osen tener contra las cuerdas a este club¿señor?

No hay comentarios: