lunes, 20 de diciembre de 2010

Imperdonable derrota

Imperdonable el partido que el Sevilla F.C. ha perdido en el Santiago Bernabéu. El conjunto sevillista bien plantado sobre el terreno de juego maniató bien al Real Madrid en la primera mitad no dejándolo jugar y concediéndoles muy pocas ocasiones de gol. En ataque muy poquitas cosas,solo un par de buenos pases de Romaric a Negredo que el vallecano dentro del área no sabe ni definir ni poner la pelota en condiciones a ningún compañero.En esta primera parte Clos Gómez(aunque parezca mentira gran arbitraje el suyo)en el único error para mi que cometió tuvo que expulsar a Carvalho en el minuto 38 por hacer una falta a Negredo cuando era el ultimo defensor.




 La segunda parte comenzó de la misma forma con la que acabó la primera,con un Sevilla maniatando bien a los madridistas e intentando cazar alguna contra que le adelantara en el marcador,con un R.Madrid muy vulgar el Sevilla parecía que se encontraba poco a poco cada vez mas cómodo en el partido. Fué transcurriendo el partido sin nada que destacar hasta que a la hora de partido Luís Fabiano le mete un espectacular balón a Negredo que lo deja solo delante de Casillas,el vallecano con la pelota controlada,el portero casi tirado en el suelo y todo a su favor incomprensiblemente tira el cuero por encima del larguero.
 En el minuto 64 Clos Gómez hizo lo que tuvo que hacer 28 minutos antes,expulsar a Carvalho,por doble amarilla después de una falta cometida sobre Negredo. Incomprensiblemente ahi se acabó el Sevilla,muy plano el equipo de Manzano sin arriesgar y sin irse a por la victoria con un Madrid desquiciado y mas preocupado en protestar al colegiado,en tirarse en el área y en peleas taberneras que de jugar al fútbol. Como dijo Del Nido después del partido falta de ambición,en mi opinión esa falta de ambición viene desde el banquillo ya que Manzano no hizo cambios para intentar ganar y se conformó con los once que tenían el partido mas o menos controlado.



 El duelo caminaba tenso y desapacible hacia el empate cuando un disparo de Pedro León interceptado por Zokora,acabó en los pies de Di María, que sin ángulo sacó el máximo provecho de una salida con poco sentido de Palop y puso el 1-0 en el marcador.




 Ahí acabó el partido,Manzano intentó reactivar al equipo pero sus cambios tarde y mal no sirvieron para nada,Acosta por Konko en el 78;Alfaro y José Carlos por Zokora y Capel en el 85. En definitiva otra derrota mas del Sevilla,la quinta consecutiva,que no levanta cabeza,es verdad que se van consolidando poco a poco los argumentos defensivos,pero hay que poner algo mas para ganar,Sr. Manzano.

A partir de hoy vamos a ir puntuando a los jugadores y al entrenador,para intentar que nadie se vaya de rositas:
Palop: Seguro casi todo el partido,pero una lamentable salida costó un punto. 5.
Dabo: En su línea habitual seguro atrás mal en ataque. 5.
Cáceres: Partido serio,Benzemá no pudo con el. 6.
Escudé: Buen partido,sin errores,tuvo el 0-1 en el primer tiempo. 7.
F.Navarro: De los mejores partidos esta temporada,no cometió errores de bulto. 6.
Konko: Perdió muchos balones,nunca centró bien. 4.
Zokora: Bien en la contención,fatal en la entrega de balón. 5.
Romaric: Gran primera parte en la que dió dos balones de gol,se diluyó en la segunda. 5.
Capel: Otro partido lamentable ya van muchos y seguidos,nada de nada. 0.
Negredo: Buen partido en líneas generales,pero imperdonable lo que falló. 6.
Luís Fabiano: Desaparecido,solo un gran pase a Negredo,no está en forma. 3.
 Los jugadores que entraron desde el banquillo no puntúan porque no les dió lugar de nada,entraron muy tarde.
Manzano: Buen planteamiento del partido,pero cagón cuando el Madrid se queda con 10,y ya se sabe que el que va a empatar pierde. 4. 

No hay comentarios: