viernes, 3 de diciembre de 2010

La Verbena de Nervión

Bienvenidos a la verbena del barrio de Nervión,relágese,acomódese y disfrute de cuantas ocasiones de gol quiera. Esto es lo que parece decirle el Sevilla F.C. a sus rivales desde hace aproximadamente un mes,y digo esto porque el Sevilla en conceptos defensivos es una auténtica calamidad.Es un problema que vengo detectando desde hace bastante tiempo y cualquier equipo al que se le dan facilidades te pinta la cara,como viene ocurriendo ultimamente.Así no vamos a ningún lado.
Se regalan numerosísimos balones en el centro del campo,en zonas muy peligrosas que propician ataques de los rivales y lo más preocupante es que se pierden sin que el equipo rival te presione,somos un coladero,son imnumerables las desaplicaciones y no hablo sólo de la defensa,sino de todo el equipo en general,desde el portero a delantero.
Hay que fortalecer al equipo defensivamente.Son cosas del entrenador,creo en Manzano,me parece un buen entrenador y espero que de con la tecla,porque sino da con ella y no arregla el problema lo pasaremos muy mal esta temporada.Hay que trabajar mas en aspectos defensivos porque en el fútbol de hoy,el que no defiende bien está condenado al fracaso.
En mi opinión el equipo no presiona,no bascúla bien,no tenemos laterales de garantía(Fernando Navarro es el cohetero de la verbena,¿cuándo le dará titularidad y confianza a Luna?),defensivamente falta aptitud, Alexis no da el nivel,Escudé más de lo mismo o peor.hasta Cáceres parece un monigote ante tantas desaplicaciones.
Se comenta mucho que hace falta un mediocentro organizador,estoy de acuerdo,aunque creo que podemos tirar con los tres que hay,sólo falta que los de blanco se la den a los de blanco,para mi hace más falta un mediocentro destructivo y que mantenga siempre la posición(¿qué te pasa Zokora,no eres ni la sombra de lo que eras?).
A balón parado también somos un equipo verbenero,en todos los partidos nos marcan.
Todo es preocupante,como sigamos con esta caraja defensiva y regalándole balones peligrosos al contrario el Villarreal nos mete media docena.
Aunque estoy destrozado y echo polvo,deportivamente hablando,no dejaré nunca sólo a este equipo que tanta y tanta y tanta gloria nos ha dado,sólo quiero volover a la bombonera y entre todos animar,sí¿os acordáis de como se animaba?e intentar ayudar al equipo,preparemos las bufandas y las banderas y gritemos miles de sevillistas,al unísono,como hacíamos antes,porque muchos ahora se bajarán del barco,YO NO,¿y tú te vas a bajar?,¡¡¡vamos mi Sevilla!!!¡¡¡vamos campeón!!!lo,lo,lo,loooooooooooo...

No hay comentarios: