jueves, 2 de diciembre de 2010

Hay que ganar en París

 

Esta tarde a las 19:00 horas el Sevilla F.C. se jugará la primera de las dos balas que tiene para pasar a los dieciseisavos de final de la Europa League(a mi personalmente me gusta llamarla copa de la UEFA).
El partido es importantísimo tal y como está el Grupo J en el que está encuadrado el Sevilla F.C. De ganar hoy,nuestro equipo estaría matemáticamente clasificado para la siguiente ronda y además como primero de grupo.En caso de perder o empatar nos la jugaríamos el próximo 15 de diciembre en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el potente equipo alemán del Borussia de Dortmund.
El encuentro se jugará en el mítico estadio del Parque de los Príncipes de la capital parisina,en el que ayer a modo de encerrona no dejaron entrenar al Sevilla F.C. No contento con eso ,los franceses hicieron entrenar al conjunto nervionense en una especie de Ciudad Deportiva,en un campo con hierba artificial cubierto de
nieve y con capas de hielo por debajo,vergonzoso por la UEFA permitir esto.
Otra cosa que quería destacar del viaje de ayer del Sevilla F.C. fué la rueda de prensa de José María Del Nido en el aeropuerto antes de partir hacia París,para mi,estuvo enorme el presidente.Aquí tenéis el video.

DECLARACIONES PRESIDENTE AEROPUERTO from www.sevillafc.es on Vimeo.
En definitiva importante partido para seguir caminando en la competición que tanta gloria nos dió,aunque muchos digan que es una competición menor y que es la segunda división europea(ya sabemos que equipo está en segunda división,¿verdad Agustín Varela?)tenemos que seguir adelante,el objetivo está en Dublín¡¡¡vamos Sevilla!!!

No hay comentarios: