martes, 29 de marzo de 2011

Cruz y Navas dos grandes noticias

Dos grandes noticias han saltado en los ultimos minutos en el seno del Sevilla F.C.,en primer lugar el vicepresidente y director general del Sevilla FC, José María Cruz, ha presentado su dimisión irrevocable como vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional cargo que ostentaba desde julio de 2010. Para mi de chapó puesto que hay que ser consecuente de donde se está y si los señores Tebas y Astiazarán van en contra de los intereses de tu equipo hay que salir de ahí,lo dicho CHAPÓ.


La segunda gran noticia del día por el momento es la no convocatoria de Jesus Navas para el partido de España en Lituania,así el futbolista de Los Palacios se ahorra de jugar en un patatal y llegará esta madrugada a Sevilla sano y salvo para poder entrenar a las órdenes de Gregorio Manzano.

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Grande José María Cruzz.

Lo de Navas también me alegra, pero me parece un absurdo llevar a 22 tios a Lituania para dejar a 4 fuera, ¡¡¡ni que fuera un mundial!!!. Entiendo que se llevan a 19 por si hay alguien tocado (aunque recordemos que hay 7 suplentes además), pero meterle el viajecito a 4 tíos que se sabe que no van a jugar no lo veo.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Lo de Navas es una gran noticia vendra descansado para el sabado ? domingo ? jeej.
lo de Cruz era algo necesario porque estar en esa asociacion de sibuanistas de madrid y barsa es absurdo. Todo por una mísera pringa.
Un saludo.
Mañana saco la papeleta de sitio con mi hermandad de los Estudiantes. La semana grande esta cerca.