miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Gameiro? no gracias,Rodri

Según los especialistas de fútbol internacional esta es la definición de Kevin Gameiro como futbolista: "es un jugador que le gusta jugar de delantero centro, donde se encuentra como pez en el agua. Es muy rápido y le gusta tirarse al lado derecho o al izquierdo cuando requiere la ocasión, sabe aguantar bien el balón con los pies y es muy difícil quitárselo, es muy fuerte, luchador y tiene buena precisión para dar pases al hueco. Tiene buena calidad individual y una buena definición de cara a la portería, donde ha marcado algún gol de bella factura, dispara bien con ambas piernas." Gameiro es un delantero francés de 23 años que según algunos medios el Sevilla F.C. estaría interesado en fichar para la temporada que viene,su precio estaría en torno a los 7 millones de euros,es un pedazo de delantero y buena parte de la afición,yo entre ellos,estaría encantada de que fuera el sustituto de Luis Fabiano.


Pero viendo la definición que los que saben de futbol internacional hacen de Gameiro se me viene a la cabeza un futbolista,Rodri,si,si,nuestro Rodri ese que nos metió el año pasado en Champions,el que nos dió una Copa del Rey juvenil,el máximo goleador del grupo IV de Segunda B esta temporada,el que hoy está concentrado con la selección sub-21 para jugar mañana un amistoso contra Francia.



Hagamos un pequeño comentario de texto sobre como definen a Gameiro:
"es un jugador que le gusta jugar de delantero centro, donde se encuentra como pez en el agua" veamos el si el gol de Rodri en Almería atiende a esa definición.



"tiene buena calidad individual y una buena definición de cara a la portería" veamos el gol que marca Rodri en el derbi chico (podéis verlo en el 1:50 del video)



"es muy rápido y le gusta tirarse al lado derecho o al izquierdo cuando requiere la ocasión" este es el gol que marca Rodri esta temporada en Lucena.



"sabe aguantar bien el balón con los pies y es muy difícil quitárselo, es muy fuerte, luchador y tiene buena precisión,tiene buena calidad individual" este es el gol que marca Rodri ante el Almería B




Reflexionado un poco,¿es necesario pagar una millonada por una clase de delantero que ya tenemos en la casa?,para mi no,teniendo en cuenta que todos queremos cantera y que parece que el club quiere apostar por la cantera pagar siete millones de euros por un futbolista que ya tenemos y que le podríamos cortar la progresión me parece una pasada.

5 comentarios:

Pedro Del Moral dijo...

Querido amigo RASAMA, una duda: ¿has visto alguna vez un partido de Kevin Gameiro?

RASAMA dijo...

a/a Pedro Del Moral no muchos,resúmenes mas que nada,pero si he visto muchos partidos de Rodri

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Coincido contigo pero, aqui además de confiar en Rodri hay que traer a alguien porque ( no creo pero... ) ¿ y si por casualidad falla la apuesta de Rodri? le hará falta a la directiva otro argumento modo fichaje arriba ¿ no ?

1 abrazo.

RASAMA dijo...

a/a Manuel de los Santos ¿y si falla la apuesta por Bernardo?,¿o la futura apuesta por Luis Alberto? es que si nos ponemos así...tambien fallaron las de Konko,Acosta,Romaric,Chevantón,Koné...solo ahí llevas unos 45 kilos tirados a la basura

Jose Ángel González Algaba dijo...

creo que es compatible traer a Gameiro con tener a Rodri en la primera plantilla. Evidentemente son parecidos en las caracteristicas futbolisticas pero una está contrastado en la liga francesa y es internacional con francia. Si Del Nido y Monchi no traen a un delantero contrastado para sustituir a Luis fabiano ya la tenemos liada en verano