viernes, 4 de marzo de 2011

Otro punto de vista

Como ya os anuncié el pasado 22 de febrero,este blog tiene el inmenso honor de contar con un nuevo colaborador que nos dará otro punto de vista del Sevilla F.C.se trata de Rafa Romero,nos dará otra visión un poco mas vicerada y sosegada de nuestro equipo.Os lo presento Rafa es fotógrafo de profesión,futbolista amateur,actualmente juega en el Pilas Atco.y sobre todo sevillista,es el abonado 17.275 y suele trabajar a veces para el Sevilla F.C.por lo tanto nos puede dar la visión de un jugador,un aficionado y un trabajador del club,sin mas,aquí tenéis la primera aportación de esta gran sevillista a este humilde blog.


Hola a tod@s,mi nombre es Rafa y me gustaría agradecer a Raúl el ofrecimiento que me hizo hace ya algún tiempo para escribir mis sensaciones sobre el Sevilla F.C. en este blog,de vez en cuando apareceré por aquí para contar algo sobre nuestro equipo.

Enfila mi Sevilla, tu Sevilla, nuestro Sevilla el último tercio de liga, atrás se nos han quedado dos competiciones, la Europa League que la hemos regalado demasiado pronto y la Copa del Rey donde no nos han dejado disputar una nueva final, quizás las bolitas cuando entraron en el bombo estaban extrañamente colocadas para que la final fuese la que se disputará…sería que ese partido ya estaba vendido a muchas televisiones de medio mundo … en fin … no seamos mal pensados…
Analizando a nuestro equipo, puede ser como dicen algunos “expertos”, que estemos en fase de transición (por la foto de Palop y Kanouté el día del Sporting en el banquillo), o por lo que sea, a mi parecer, hemos tirado media liga, entre entrenadores, Luis Fabiano y su twitter,que si se va,que si no,la falta de intensidad en algunos partidos … la verdad he llegado a ver algún fantasma merodeando al equipo, y de verdad desde mi humilde punto de vista, hay algunos “grupitos” dentro del equipo que pueden estar haciéndole un flaco favor a nuestro Sevilla.
No creo que este equipo esté tan mal, fijaros,se ha encadenado varios partidos puntuando y como nos hemos colocado,ademas creo que hay equipos en los que la gasolina está llegando a su fin y en eso el Sevilla tiene que sacar la experiencia que debería haber aprendido en estos años en que los títulos nos ha hecho aún mas grande de lo que éramos, confío y espero que estos , los que visten este escudo que llevamos marcado a fuego en el corazón, nos haga disfrutar como nos han “mal acostumbrado” en éstos últimos años.
He echado en falta en algunos partidos, la intensidad, la presión, las ganas y el hambre de algunos futbolistas,pero permitirme la osadía de que también nos juzguemos la afición, ya se que no se nos puede pedir nada,que bastante tenemos con el esfuerzo que se hace allá por Junio para sacar de casa medio “jornal” para pagar el abono,pero ha habido veces que somos el mayor enemigo de nuestro equipo.
Espero y deseo como tu, sevillista,que en lo que queda de liga nos dejemos de historias de que si Manzano, Caparros o el que sea, que si juega el gran Palop o el gran Varas, que si el esquema del equipo es un 4-4-2, 3-5-2 o 4-9-6… me da igual, el que salga y como salga,quiero que vuelvan los “gladiadores” enfundados en una camisola con el escudo de nuestro Sevilla, tu escudo, nuestro escudo en el pecho y que se partan lo que hay que partirse por su dignidad propia y por los que les apoyamos,sólo así volveremos a ser grandes.
Yo desde un “rinconcito” del Gol Norte, junto a los míos, apoyaré siempre a nuestro equipo, y cumpliré con lo que tenemos que hacer, apoyar a muerte a estos jugadores y al entrenador que esté,porque ellos son los que nos dará la gloria y si no es así,aunque barrunte la sensación tan amarga de una derrota … no se me borrará nunca el sentimiento que tu y yo compartimos…
…¡¡ VAMOS MI SEVILLA … VAMOS CAMPEÓN..!!

No hay comentarios: