domingo, 27 de marzo de 2011

Podemos respirar tranquilos

Podemos respirar tranquilos,ahora mismo ninguno de nuestro internacionales tienen problemas físicos y volverían el próximo miércoles en condiciones para entrenar a las órdenes de Manzano.
Los compromisos internacionales de nuestros futbolistas empezó el pasado jueves con la participación de Rodri en el amistoso sub-21 Francia 3 España 2,el canterano salió al terreno de juego en el minuto 59,marcando un gol en el 60 y teniendo un papel bueno a pesar de la derrota de nuestra sub-21.


El viernes le tocó a la selección campeona del mundo,España,donde Jesus Navas salió titular y jugó 87 minutos,tuvo una participación aceptable en la victoria 2-1 ante la República Checa.


Ayer sábado le tocó el turno a los demas internacionales del Sevilla F.C. El primero en entrar a escena fué Rakitic en el partido Georgia-Croacia,el sevillista fué titular y fué sustituido en el minuto 61,partido gris el suyo en un campo impracticable,su selección cayó 1-0 en el descuento.


Poco despues en la vecina Portugal,Gary Medel participaba en el amistoso Portugal-Chile,el chileno jugó 90 minutos y participó activamente del empate 1-1 de su combinado nacional.


La mejor noticia vino en el partido Estados Unidos 1 - Argentina 1 en el que Fazio no jugó ni un solo minuto.


Hoy se jugará el Costa de Marfil-Benin clasificatorio para la Copa de África 2012,esperemos que Zokora y Romaric tambien salgan sanos y salvos de sus partidos,aunque estos dos la verdad es que me preocupan menos.
Ya solo queda volver a rezar y a pedirle a Dios que el próximo martes no haya ningún percance con nuestros internacionales.

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Miedo me da a mi todo esto ahora que tenemos un "once" en condiciones, Cualquier baja de Fazio, Medel o Rakitic sería irremplazable, así que esperemos que siga todo igual.