martes, 5 de abril de 2011

Navas es el de siempre

Esta mañana escuchando la redifusión del programa familia rojiblanca en Radio Estilo,muy recomendable por cierto,no podía creer lo que algún tertuliano estaba diciendo,no reproduzco las frases textualmente,pero venía a decir que Navas no está bien,que no centra bien,que ya no es el que era,que hace muchísimo tiempo que no desborda...yo me echaba las manos a la cabeza con lo que decía y mas viendo algunos videos del partido del pasado domingo ante el Zaragoza.Como podréis apreciar el gol del Sevilla anotado por Perotti viene de una jugada made in Navas,regate,desborde y centro (se dijo que no era jugada de Navas que había sido una pared en el área con Cáceres).



En el segundo le mete una pelota espectacular a Cáceres en una jugada que acaba en penalty.



A continuación os dejo un video de todas las acciones de Navas durante el Sevilla-Zaragoza.



Para nada veo a Jesus Navas tan mal como se dice por algún sitio,tuvo su momento malo despues de salir de la lesión,pero en mi opinión sigue siendo la bandera del Sevilla,casi todas las jugadas de ataque pasan por sus botas,sus centros a veces buenos a veces malos como todos los futbolistas,desborda un mínimo de 5 veces al contrario por partido... estas son las estadísticas de Navas esta temporada en liga: 14 partidos jugados,5 asistencias y 1 gol,creo que no está mal.

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Como tertuliano de ese programa te comento.
Del primer gol no se dijo nada de Cáceres, se dijo que medio gol lo da Diogo por su error.

Nadie está diciendo que navas no haga nada.
El tema del que se hablaba era la comparación Perotti-Navas, y lo que decíamos (algunos)era que veiamos a Perotti mejor que a Navas, entre otras cosas porque Navas puede dar más que el argentino.

Decir que Perotti esta a su mejor nivel quizás sea exagerado pero se acerca, pero creo que Navas ha tenido épocas mucho mejores, y ese es el tema.

RASAMA dijo...

a/a Santiago Mora,amigo Santi,no era por ti porque realmente no se quien lo dijo,pero yo estoy dando mi opinión igual que hicísteis vosotros ayer.

Santiago Mora dijo...

Claro que si.

Un saludo.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Estoy de acuerdo con el amigo santi, creo que a navas hay que exigirle mucho mas de lo que esta dando en la actualidad y es verdad que tiene que mejorar la precision en los centros porque un futbolista con esas posibilidades de desborde tiene que sacar mayo provecho.
Tambien es verdad que Navas es importantismo para este equipo y un referente.
Un saludo