jueves, 28 de abril de 2011

Pepe el rompehuesos

Mourinho podrá tirarse toda la semana discutiendo sobre la tonalidad cromática de la tarjeta, los medios nacional madridistas exacerbados acudirán a contubernios judeomasónicos en la UEFA, pero el verdadero culpable de la derrota del Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League fue Pepe y el lamentable esquema de juego que utiliza Mourinho.
Sin duda, la entrada de Pepe para mi es de roja, fue juego peligroso, un plantillazo de los habituales que el portugués hace varias veces en cada partido que juega, por ello mismo, por ser habitual, sospechoso habitual, el árbitro no se confundió y expulsó al portugués, por eso digo que el error está en Pepe, en entrar de esa manera tan lejos de su área, en un balón dividido, sin riesgo ninguno para su equipo, un error de infantiles que dejó a su equipo con diez y eliminó al propio portugués para el partido de vuelta. La prensa de Madrid califica como injusta la expulsión, yo me pregunto, ¿injusta expulsión por que?, ¿por que no llegó a romper un hueso?, ¿por que los jugadores del Madrid juegan al futbol bajo normas reglamentarias diferentes al resto del mundo futbolistico?, este señor, el rompehuesos Pepe, llegó pasado con el pie en plancha y siguio con el pie en altura pese a ver que no tocaba el balón, esta acción se puede ver en las imágenes que os dejo a continuación, miren la cara de Pepe en la segunda foto y juzguen si va o no a hacer daño.






Naturalmente las imágenes se manipulan en la prensa nacional madridista, esta captura es del diario as y como ya sucedió en otras ocasiones manipulan y trucan la imagen, se puede apreciar que nada tiene que ver la foto de as con las dos anteriores.




En el Real Madrid se quejan de lo que estan acostumbrados a recibir, ayudas arbitrales en Liga, cuando juegan en Europa, las hay menos y les duele. Un ejemplo, Pepe hace dos temporadas protagonizó la agresion mas escandalosa del futbol...dando patadas a Casquero en la espalda, cabeza, etc... estando en el suelo y no pasa nada, borron y a callar, si jugara en otro equipo pequeño se tendria que haber ido de la liga española.
Ayer, al igual que en el pasado partido de Copa del Rey, el Madrid salió a romper piernas y a meter broncas para romper el juego del Barça, en cambio el Barça salió a jugar, la diferencia fué que ayer el árbitro era imparcial, vió como metían la pierna los merengues y puso las cosas en su sitio, en cambio en las competiciones españolas los colegiados le permiten de todo a los madridistas, ¿en cuantos partidos se tendrían que haber ido a la calle gente como Sergio Ramos, Lass, Marcelo, Arbeloa o Pepe?, quien no vea esta realidad mejor que se dedique a otra cosa.
En el partido de ayer, ganó el fútbol, ganó la verdad porque la expulsión es clara, ganó el fútbol español porque la mayoría de los jugadores del Barça y el estilo de su juego nos hicieron campeones del mundo. Perdió la mentira y la manipulación, aunque esta no acabará nunca en este país gracias a en gran parte a la prensa capitalina, perdió la marrullería, el juego sucio y el miedo a perder que utiliza Mourinho y yo que me alegro.

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Lástima que la verdad no impere cuando los merengues juegan en la Liga y en la Copa.
Un saludo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Deberían aprender de su rival, yo no tengo mucho más que decir, entre lo que has escrito tú y el apunte de Mayte, está dicho todo. Es una vergüenza que lloren...Podrían adaptar a árbitros así a la liga española, bueno, en verdad no se por qué lo digo, porque mientras que manden los mismos, la vida seguirá igual.

Un abrazo.

Susana dijo...

Europe is not Spain.

Están tan acostumbrados a que aquí se les consienta todo, que se piensan que pueden hacer todas sus marrullerías también en Champions. La UEFA no es el circo que es la RFEF.

Me parece vergonzoso y TORPE que manipulen vídeos o fotos, ya no estamos en el siglo pasado, ahora todo el mundo tiene acceso a TODAS las imágenes y les sacan los colores fácilmente.

Además de todo lo comentado, pileño, me parece asqueroso que ahora no quieran entrar a valorar las actuaciones de Sanchís o de Marcelo, porque no las vio el árbitro. Los mismos que pedían cárcel (literalmente hablando) cuando el tema de Javi Navarro, falta que tampoco fue sancionada por el árbitro.

Vergüenza y asco de los personajes estos que incitan a la violencia, de los ultrasur estos con micro en mano, y lo peor es que consiguen engañar a mucha gente todavía.

Ojalá se les acabe el cuento pronto.


Gracias, mamá, por parirme SEVILLISTA.

Agu Aguilar dijo...

Que gran verdad!! Y el problema es que no es la primera vez...ya quitaron un jugador del Bilbao para decir que un gol del Barça era fuera de juego!!!Muy poca verguenza!!!!
Por cierto te pille las fotos para mandar un mail!!!:D:D