lunes, 23 de mayo de 2011

Drago... otra leyenda

Ivica Dragutinovic, un serbio que llegó a Nervión el 31 de agosto de 2005, dos horas antes de que se cerrara el plazo de fichajes, ha anunciado su marcha del Sevilla F.C. en una entrevista concedida a Orgullo de Nervión, era algo que mas o menos se sabía tras el ultimo partido disputado en casa por el equipo sevillista ante la Real Sociedad, en la que Gregorio Manzano lo hizo entrar en el terreno de juego en el minuto 92 para que se pudiera despedir de la afición y con el manteo que le dieron sus compañeros en el círculo central al término del citado partido. Leyendo la entrevista que Ricardo Arrocha le hace al Serbio, parece, según las palabras de Drago que no se la ha tratado todo lo bien que se merecía.






Se nos marcha otra leyenda del Sevilla, otro jugador que llegó sin que practicamente nadie lo conociera pero que muy pronto entró en los corazones de los sevillistas, nadie, ningún aficionado (excepto Cesar Cadaval), podrá reprocharle nada a Drago, un futbolista que sin haber sido un titular indiscutible en los seis años que ha estado entre nosotros, lo dió todo mientras defendía nuestra camiseta, nunca alzó la voz, siempre estuvo ayudando al equipo en todo lo que se le requirió, se marcha habiendo defendido 160 veces la elástica nervionense, 105 en liga (en los que marcó 5 goles), 20 en Copa del Rey y 35 en las distintas competiciones europeas, estuvo en todos los titulos que el Sevilla ganó en estos años gloriosos, aunque el solo jugó las finales de Glasgow y de Madrid, se va Dragutinovic, ¡que pocos quedan ya de aquel Sevilla campeón que enamoraba por su juego y sus victorias a toda Europa!, pero estoy seguro que todos los sevillistas nos acordaremos eternamente de el.

7 comentarios:

Boticario117 dijo...

...y aquí se queda la clara, la entrañable transparencia de tu querida presencia, Comandante Dragutinovic. Te echaremos mucho de menos Drago. El Sevillismo irá contigo allá donde estés.

Susana dijo...

Se marcha otro de los pilares de este Sevilla grande, ejemplo de casta y coraje, Sevillismo y clase dentro y fuera del campo.

Qué penita... :(

Viva Serbia y la Ortodoxia!!

Anónimo dijo...

se va un gran futbolista si señor

Anónimo dijo...

donde se va a jugar ?

Anónimo dijo...

se va un gran futbolista si señor

Jose Ángel González Algaba dijo...

Creo que es unánime el sentimiento de agradecimiento de la afición para el comandante. Ha sido un ejemplo de profesional, un jugador de club que ha marcado historia en nuestra institución.
Gracias por todo comandante.
Un saludo.

Pilar dijo...

Qué razón llavas pileño, me entra una pena cuando veo los poquitos que quedan de aquella época. Era un grupo totalmente complementado, unido... Drago es un grande y lo será para el sevillismo vaya donde vaya. Nunca se le ha podido reprochar nada porque siempre dió mas de lo que podía. Una pena que se vaya el comandante que tantas tardes de gloria a compartido con nosotros. Otro grande que se vá....