jueves, 5 de mayo de 2011

El Sevilla invita a la prensa

El Sevilla F.C. con su presidente a la cabeza ha invitado hoy en la caseta de la Peña Sevillista Macarena a la prensa que se encarga de seguir al equipo sevillista, para mi un gran gesto del club que sigue demostrando que quiere seguir acercándose a la prensa deportiva de nuestra ciudad e intentar dejar atrás las rencillas que se han ido creando desde que se crearan los medios oficiales y ciertos colaboradores se empeñaran en hacer una guerra contra algunos medios. Es cierto que toda la prensa deportiva sevillana no es trigo limpio y que estos actúan con muy mala leche, pero no es menos cierto que dentro de los informadores de nuestra ciudad tambien hay muy buenos periodistas. Es mas creo que el Sevilla y la prensa deben de ir de la mano y hacer un frente común que beneficie a ambas partes, porque yo no me creo,como dicen algunos, que a la prensa (salvo algún caso) le interese que al equipo nervionense le vaya mal. No estoy diciendo con esto que se esconda lo malo o que no haya crítica al club como institución o al equipo cuando las cosas van mal, sino que se pare de una vez la guerra abierta entre los medios oficiales y los medios de información deportiva de la ciudad, espero que se sigan dando pasos y que este tema se solucione por el bien de todos, que mejor sitio que una copa en la feria para seguir limando asperezas.







4 comentarios:

Pilar dijo...

Esta vez no estoy de acuerdo contigo pileño!! Creo que la prensa, bueno, un parte de la prensa de nuestra ciudad nos ha humillado, a mentido sobre nosotros e incluso consiguió en su momento "dividir" a nuestra afición por sus manipulaciones. Y para eso soy muy radical y no tendría ni un gesto para con ellos, no se lo merecen. Para mí el que ensucia y tira por los suelos a mi Sevilla F.C. no se merce lo más minimo.
Es mi opinión.
Un saludo pileñoooo!!

RASAMA dijo...

a/a de Pilar,¿toda la prensa, todos los medios unidos en contra del Sevilla en una campaña orquestada como se ha contado?,no creo yo

Pilar dijo...

No he dicho toda la prensa, ni todos los medios!! Pero estoy segura no, que se a demostrado como ciertos medios mienten sobre nosotros una y mil veces, como manipulan, como han acribillado a algunos de nuestros jugadores... A mi por lo menos no se me olvidan esas cosas.
Es solo mi opinión

Susana dijo...

Yo estoy más de acuerdo con Pili que contigo, pileño. No sé si a la prensa le conviene o no que nos vayan las cosas mal, pero sí sé que algunos (muchos) parecen disfrutar de nuestras derrotas, eliminaciones o no consecuciones de objetivos. Mientras que las porquerías del otro equipo de la ciudad (que son muchas) se callan y tapan.

Además, cuando desde Madrid nos atacan, mienten, manipulan, cuando van a por nosotros y por los nuestros, los periodistas de esta ciudad callan. A pesar de que en la mayoría de los casos las críticas son inventadas y descompensadas, ni un solo puto periodista de aquí saca la cara por los nuestros.

Para mí, mientras la prensa deportiva sevillana siga en esta línea, será necesario el papel de los medios oficiales, será necesaria, por tanto, esa guerra.

Y luego somos los tontos porque los invitamos o les dejamos nuestro foro del centenario para hacer sus programas.

Manda...