viernes, 6 de mayo de 2011

Rota galardona al Sevilla

Como parece que es tradicional en la feria de Rota en la noche del encendido del alumbrado, el pasado miércoles, sirvió para saber quién recibirá el galardón de la Urta de Oro 2011. Un premio que destaca los méritos y servicios realizados por personas, entidades o empresas en beneficio de la Villa. Así, desde el Pabellón Municipal del recinto ferial, la actual alcaldesa, María Eva Corrales, anunció que será el Sevilla FC, la entidad merecedora de este reconocimiento.
La primera edil, acompañada por miembros del equipo de Gobierno y de la propia Orden de la Urta de Oro, comentó que el veredicto del jurado había sido unánime y además, ha contado con el respaldo de la sociedad roteña, que desde diferentes sectores ha manifestado su apoyo a esta decisión. Para Corrales, "es una satisfacción que una entidad centenaria como el Sevilla FC decida realizar su pretemporada en un destino de calidad turística como es Costa Ballena", "
animo al Sevilla FC a seguir apostando por nuestra localidad, esta es su casa, su segunda residencia".
Y es que el equipo sevillista lleva varios años eligiendo Rota como lugar de descanso y preparación de la temporada, lo que tiene una importante repercusión mediática que facilita la promoción turística de este rincón de la Bahía de Cádiz. Ese ha sido el principal argumento que ha motivado la concesión de la Urta de Oro, un galardón que se entrega durante la celebración de la Fiesta de la Urta, en verano.




No hay comentarios: