domingo, 8 de mayo de 2011

Esperpento histórico

Esperpéntico partido el del Sevilla ante el Real Madrid, el ridículo ha sido espantoso e histórico pues nunca el Sevilla F.C. en 106 años de historia había recibido 6 goles jugando como local, penosa la imagen de un equipo que necesita una reestructuración urgente, y es que el equipo de Manzano fue una caricatura de equipo y se mostró en todo momento a merced de un Real Madrid que andando y practicamente sin despeinarse goleó sin piedad a un Sevilla del tbo. Un partido que ya desde el minuto 1 se veía que iba a acabar mal, un Sevilla sin alma, sin encontrar el sitio en el campo, sin futbol, sin calidad, sin profundidad, sin encontrar un mísero contragolpe y lo que es peor sin huevos deámbulaba por el terreno de juego y que parecía que estaba esperando cuantos eran los goles que le iban a caer, paupérrima la imagen de un equipo que quien lo ha visto y quien lo ve.





No voy a escribir mas sobre el humillante ridículo que ha hecho el Sevilla, voy a escribir mis sensaciones de lo que para mi es ahora mismo el Sevilla F.C, la verdad es que no tengo palabras para contar lo que he visto en el Ramón Sánchez Pizjuán. No se ni  como ni por donde empezar. El Sevilla F.C., nuestro Sevilla F.C., el equipo de nuestros amores, no existe, ha desaparecido del mapa futbolistico, y lo que es peor creo que no va a volver, por ahora. Se ha ido, se fue y nos han traido otro que no es nuestro Sevilla, nos lo han mangado y nos han pegado el cambiazo, nos han traido a ¿futbolistas? que se ponen nuestra centenaria camiseta, nuestro glorioso escudo y que ¿juegan? en nuestro Santuario, pero no, no es nuestro Sevilla, ese Sevilla que con mas o menos calidad los JUGADORES se partian los huevos para defendernos por los campos de España y de Europa con dos cojones, podian ganar o perder porque esto es deporte, pero el honor y la profesionalidad de aquellos JUGADORES quedaban inmaculados. Solo le pido a los de la planta noble que nos devuelvan a nuestro Sevilla, que lo saquen ya de donde lo tengan escondido, yo seguiré yendo a la bombonera de Nervión y seguiré esperando aquel equipo que ganara o perdiera me hacía estar orgulloso de ser sevillista.

7 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Hoy me marché en el descanso. Ni el día del Isla Cristina. Por cierto, no te tengo enlazano y no me dices nada? Ahora mismo lo hago. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

De hoy me quedo con la grada, lo del campo es más de lo mismo y lo único que podemos hacer es esperar a que acabe la temporada.

El año que viene será mucho mejor, yo al menos soy optimista.

un saludo.

Geneticamente Sevillista dijo...

no le añado ni un coma a lo que dicesni una pizca a la desesperacion y deceocion que describes....un desastre.
un abrazo

Susana dijo...

Es lo que más me mata, Raúl, que me ganen a cojones. Es la tónica de este año, el salir a jugar andando, lo que pasa es que el Almería es muy malo, el Madrid no tanto. Eso es lo que diferencia el partido de la semana pasada de este.

Una pena que tíos que ganan la pasta que ganan por trabajar dos horas al día, arrastren ese Sagrado Escudo que tanto queremos. Cómo echo de menos a los Alfaro, Navarro, Martí, David... Solo hay un jugador que sí que lucha, que sí que sale a por todas, Kanouté. Ahora convéncelo para que se quede después de lo de ayer, después de jugar él solo.

Me cago en la puta.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Lo mejor la afición y que queda un partido menos para ver la RENOVACIÓN de la plantilla y volver a ilusionarnos, lo peor lo sabemos ya, no creo que haya que quitar comas a lo que apuntas...

Un abrazo.

Agu Aguilar dijo...

No salia tan hundido,decepcionado y triste desde un partido en el que el Barça B nos dio un repaso estando en 2ª...en fin,acabar lo mejor posible la temporada,y a planificar todo muy bien,en Verano volveremos a ilusionarnos,somo sevillistas!!XDD
Un abrazo!!

Boticario117 dijo...

Lo de anoche, sencillamente, no fue un Sevilla - Madrid. Fue un solteros contra casados, en el que los casados vapulearon a unos solteros que estarían más pendientes de las chavalitas en la grada que otra cosa.

¿Dónde estás Sevilla? ¿Por qué te has ido?