sábado, 7 de mayo de 2011

Lo que pudo ser

Lo que al principio de liga se preveía un partido espectacular con un Sevilla jugándose la Champions y un Real Madrid peleando por la liga, se ha convertido en un partido mas, con los sevillistas intentando entrar en Europa League y los merengues de vacaciones despues de perder todas las opciones de ganar el título liguero.
Así que el único que se juega algo en este partido es el Sevilla, un Sevilla al que le urge ganar si no quiere perder comba en la pugna por un puesto europeo por el que lucha con Atlético de Madrid, Athletic y Espanyol. En una temporada en la que el equipo ha estado muy lejos de lo esperado, alcanzar la 'Champions' es casi utópico, ya que estamos a ocho puntos del Villarreal y, en cualquier caso, todo pasa por un triunfo en el partido de hoy.
El Sánchez Pizjuán hoy se volverá a llenar y no es un campo que se le dé demasiado bien al Real Madrid, donde solo ha ganado una vez en sus últimas siete visitas ligueras, con cinco derrotas y un empate. El Sevilla se hace fuerte ante la visita de los blancos; se crece y suele poner una marcha más en su fútbol con el apoyo de una afición siempre incansable, ademas para los sevillistas, este partido puede ser la revancha por la eliminación sufrida esta misma temporada a manos de los madridistas y sus amigos los arbitros, aunque Mourinho diga lo contrario, en la Copa del Rey. Aquí dejo algunas imágenes de aquel mangazo que nos privó de jugar una nueva final y ¿porque no?, haber salvado la temporada y estar ya planificando la siguiente.







El Real Madrid llega sin un objetivo ilusionante a pesar de que afirmen entre dientes que su obligación es retardar lo más posible el alirón blaugrana. Es lo único que les queda, nunca evitarlo ya que el Barça depende de sí mismo.Incluso recurren a esa máxima de no arrojar la toalla mientras que las matemáticas no digan lo contrario. Pero saben que todo el pescado está vendido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido vital, de perder nos pueden sacar ventaja nuestros rivales y ya queda apenas nada.
Confiemos en que ellos ya están de vacaciones como tú dices y que el equipo se lleve el partido,pero lo teníamos con el Barça y casi ganamos.