viernes, 17 de junio de 2011

Campaña da el salto




                                       


Jose Gomez Campaña con 18 años años recien cumplidos, será la temporada que viene jugador de pleno derecho de la primera plantilla del Sevilla F.C., según comunicó en la noche de ayer el Director Deportivo del club, Monchi, en el desmarque tv, donde estuvo respondiendo a las preguntas de varios periodistas locales. Ya había anunciado Monchi con anterioridad que Salva, Rodri, Luis Alberto y el propio Campaña harían la pretemporada con el primer equipo, pero no me esperaba que Campaña (ojalá tambien Luis Alberto), tuviera una de las 25 fichas profesionales del Sevilla F.C., una noticia agradable y esperada por muchos sevillistas. Era obvio que Campaña no podía seguir jugando en el filial, la 2ª B se le había quedado pequeña y para seguir con su progresión o salía cedido o subía al primer equipo. El chaval es buenísimo, toque, visión de juego, sabe manejar los tiempos de un partido y tiene gol, ojalá Marcelino le de los minutos que necesita y ojalá la afición sea paciente con el, que ya sabemos que pasa aquí con los canteranos, mucha suerte y enhorabuena a un futuro crack que nos va a regalar dentro de muy poco un futbol de alta escuela, para terminar yo le daba el numero 10.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Raul, después de Navas, para mi José es un referente de nuestra cantera, sin duda un jugador de muchos millones de euros a corto plazo. Al tiempo.

Jmpayan dijo...

Este chaval es el futbol echo persona, si tenemos paciencia y no lo encumbramos antes de tiempo ni le pitamos nada mas que pierda una pelota de aqui saldra nuestro particular Xavi

Anónimo dijo...

UN BUEN REFUERZO AUNQUE UN POCO JOVEN, Juan Manuel Rojas.