jueves, 16 de junio de 2011

Un blog sevillista en Brasil

La blogosfera sevillista crece a pasos agigantados e incluso fuera de nuestras fronteras, hay un sevillista en Brasil que tiene un blog dedicado a nuestro Sevilla F.C. y que despues de haberle explicado que había una Asociación de blogueros sevillistas, sin dudarlo ni un momento ha cursado su petición para ser aceptado por la Asociación de sevillistas en la red Pepe Brand, así que dentro de poco tiempo, cuando la amiga Mati lo crea conveniente tendremos un blog de fuera de España, no se si será el primero, en la Pepe Brand. El me pidió que hablara de su blog en el mío para tener un poco mas de repercusión entre la blogosfera y yo encantado lo hago, os dejo el enlace de su blog http://sevillabrasil.blogspot.com/ y su cuenta de twitter por si queréis seguirlo los que tengáis twitter @SevillaBR para terminar mucha suerte a este nuevo blog sevillista y que seguro que le irá bien dentro de nuestra, que pronto será la suya, Asociación.


Sevilla Brasil

3 comentarios:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Ya esta enlazado en mi blog . Un sevillista en Brasil, que grande.
Un saludo

quiquesfc dijo...

Que cosa mas grande, agregado al twitter como no puede ser de otra manera.

Fernando Monchu dijo...

Yo ya lo empecé a seguir hace unos días con eso de tener mi blog nuevo me empece a informar de estas cosas, saludos