miércoles, 8 de junio de 2011

Grandes Hinchadas del futbol mundial

Os traigo algunas de las mejores hinchadas del futbol mundial, algunos de los mejores cánticos de Biris, Riazor Blues, La 12 de Boca, la 14 de Lanús, Liverpool, Borussia de Dortmund, los Supporters de Marsella,  los Ultras 1969 de Torino, los Super Dragoes de Porto y la hinchada de Galatasaray, en próximos post os dejaré algunas mas.

Como no puede ser de otra forma la primera que os traigo es Biris Norte, el grupo ultra del Sevilla F.C., este video es del partido Sevilla - Real Madrid de la temporada 2010/2011 que acabó con el resultado de 2-6, un ejemplo de como animar y de amos a unos colores, no se pierdan al speaker, Aurelio, un espectáculo.





O este en el que la grada del Ramón Sánchez Pizjuán canta al unísono el himno del centenario del Sevilla F.C., fué en un partido de liga ante el Real Madrid en el año 2009.






Otra gran hinchada es la del Deportivo de La Coruña, los Riazor Blues en este video cantan despues de una victoria del Depor ante el Athletic de Bilbao de la temporada 2010/2011, en el siguiente video en un partido que parece ser que es ante nuestro Sevilla.









La 12 de Boca despues de perder un clásico en el Monumental ante River en el Apertura 2010, espectacular, no tiene desperdicio, muy grande, en el segundo video Vamos Xeneize.









De la hinchada de Lanús, la 14, otra de las grandes de Argentina, os dejo dos videos, en el primero cantan "que te pasa taladro", en el segundo yo soy así, al grana yo lo quiero, grande tambien la 14.









No podía faltar el You'll Never Walk Alone, de la hinchada de Liverpool en la final de la Champions del año 2005.






Un espectáculo acústico el estadio Westfalenstadion, los hinchas del Borussia de Dortmund en acción.






Los supporters del Olympique de Marsella en el Estadio de San Siro en la champions del año 2006, un verdadero espectáculo visual y acústico.






Ultras 1969 del Torino, en el Olimpico de Turín en el año 2006.






Los Super Dragoes de Porto en un partido de Champions del año 2006 ante Lech Poznan






La hinchada de Galatasaray, de Turquía, en un cántico que mas bien parece la música de una película de romanos, pero que a mi me encanta.


5 comentarios:

Santiago Mora dijo...

A mi siempre me ha encantado la grada del Borussia Dortmund, es impresionante.

Jmpayan dijo...

Gran post, me encantan los grupos ultras y creo que has puesto a casi todos los punteros, pero aunque no te gusten deberias de haber puesto algo de Los Borrachos del Tablon, los hinchas de River, te dejo un par de enlaces para que veas que merecen estar entre los mejores

http://www.youtube.com/watch?v=0EQc9Uuc4A4

http://www.youtube.com/watch?v=KGKAwECN6cI&feature=related

Laurasfc dijo...

Muy buen post este que has escrito. Hay muchas hinchadas pero creo que has acertado con todas y cada unas de las que has puesto.
viva el Sevilla Fútbol Club!!!!
y viva la 14 de la argentina!!

German Alvarez dijo...

Cierto que falta algun video de Los Borrachos del Tablón para completar

RASAMA dijo...

a/a jmpayan y German Alvarez, ya puse en el post que próximamente habrá mas, pero no voy a traer hinchadas ni grupos ultras de equipos que no me caen bien, lo siento...