lunes, 13 de junio de 2011

Injusto

Desde mi punto de vista, es una opinión personal y creo que no todos estaréis de acuerdo, pero lo que está haciendo el Sevilla con Juan Cala es una injusticia. El club ha comunicado esta mañana al jugador que se busque equipo para ir cedido la temporada que viene ya que no se cuenta con el, según ha hecho oficial el propio jugador en su twitter personal. Cala que ya salió cedido la temporada pasada tiene que volver a salir del club de sus amores sin que ni siquiera el nuevo entrenador lo haya visto in situ, no se si es decisión de Marcelino o de la Secretaría Técnica pero espero que no se hayan equivocado, no se si Cala es mejor que Alexis, Sergio Sánchez, Fazio, Bernardo o Dabo, creo que si, pero de lo que estoy seguro al 100% es que peor no es, pero claro el no costó 5 millones de euros, ademas es un futbolista con ilusión, hambre y ganas de triunfar, justo lo que se está buscando para el Sevilla 2011/2012, ademas puede jugar en cualquiera de las posiciones defensivas, tanto en el centro como en los dos laterales, yo no entiendo esta decisión, Monchi y Marcelino son los que toman las decisiones y naturalmente no quiero pensar que tiren piedras sobre su propio tejado, ojalá acierten y que el chaval vaya donde vaya la salgan bien las cosas y algún día vuelva para cumplir el sueño de triunfar en su equipo del alma, que es el nuestro, el Sevilla F.C.





En otro orden de cosas hoy se ha presentado Manu Del Moral como nuevo jugador del Sevilla, ha costado 4,5 millones de euros, según ha confirmado el presidente José María Del Nido, al jugador jieenense se le ha visto feliz con la llegada a su nuevo equipo, ha confesado que "estoy muy contento por llegar a un club grane como el Sevilla, es el único equipo que vino de verdad a por mi y uno de mis objetivos es que este club siga ganando títulos", mucha surete a Manu y que le vaya bien, su triunfo será el nuestro.



Por ultimo hoy empezó el mundialito de blogs sevillistas, os pido que si tenéis a bien me votéis, os dejo el enlace grupo b, mundial el blog del sevillista


1 comentario:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Siento no o estar de acuerdo contigo porque el futbol es el hoy no el pasado. El año pasado si fue una injusticia que saliese, mas viendo los que llegaron, pero este año no se ha ganado el sitio porque su año en Cartagena ha tenido sombras y luces.
Entiendo que con la edad de Cala lo mejor es jugar y tiene en Armenteros el ejemplo a seguir.
Es mi opinión. Un saludo