lunes, 27 de junio de 2011

Merece la pena

Hoy hace una semana que se presentó en la sala número 2 de los cines de Nervión Plaza la campaña de abonados del Sevilla F.C., mucho se ha hablado estos ultimos 7 días en el sevillismo del precio de los abonos, varios eran los debates de la afición, si la bajada del precio de los abonos es debido a la bajada de partidos, si me saco el abono o no, si merece la pena gastarse ese dineral para ver el "espectáculo" de la temporada pasada, etc... Ya me pronuncié el pasado el lunes y di mi opinión sobre todos esos temas, hoy me quiero detener y reflexionar si en mi caso personal me merece la pena o no renovar mi abono, antes de comenzar vaya por delante que jamás dudé en sacarlo, mientras pueda seguiré haciéndolo, pero... ¿realmente merece la pena pagar 410 euros (en mi caso) por ver futbol?

Merece la pena por esas magníficas tertulias futboleras que se montan en el autobus de la Peña Sevillista de Pilas los días de partido.
Merece la pena por esas cervecitas de antes de los partidos con mi padre y mis amigos Manuel, José Mari,Ramón y Rafa.
Merece la pena por entrar en el Ramón Sánchez Pizjuán y que me de ese olorcito a césped tan característico.
Merece la pena por ver a los "vecinos" de localidad cada 15 días con los que se ha llegado a un grado alto de amistad con el paso de los años.
Merece la pena por escuchar ese himno del centenario por el que se me pone los pelos de punta cada vez que lo oigo en la bombonera de Nervión.
Merece la pena por escuchar los cánticos de los Biris.
Merece la pena porque será la ultima temporada del futbolista mas grande que ha vestido nuestra camiseta, Don Frederic Kanoute.
Merece la pena porque me gusta el futbol in situ.
Merece la pena porque esta temporada quiero llevarme a mi hijo muchos mas partidos e irlo metiendo poco a poco por esta pasión.
Merece la pena sobre todas las cosas por este sentimiento y amor que le tengo a un escudo y a unos colores que nunca dejaré solo.
Merece la pena solo por ti SEVILLA F.C.
¿Y a ti no te merece la pena?

8 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo, ya lo creo que si, te lo digo con mayusculas:
MERECE LA PENA.

Esta claro que cada uno en su casa sabra de sus necesidades, pero en la mia, una de las prioridades, sin duda, y mientras el bolsillo aguante, sera la de volver a renovar mi abono, un año mas, y volver a ilusionarme con esta pasion que se llama Sevilla FC.

Un fuerte abrazo.

Jmpayan dijo...

Que poquito nos queda para esos legendarios o barcelos, en la andaluza, y pa aguantar a la del monito de peluche

Anónimo dijo...

siempre merece la pena , por el Sevilla merece la pena todo. y esta temporada me he vuelto a ilusionar como un chava de 15 años, VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEONNNNNN

Anónimo dijo...

Claro que merece la pena
Por esos momentos en los que desde que estas en tu casa y te cuelgas esa bufanda, ya sientes que el corazón se te acelera, hasta cuando lleguas a casa despues del partido y ya estás deseando que que llegue el próximo partido.Pero sobre todo, Cuando llegas al Ramón Sánchez Pizjuán y vuelves a ver despues de un verano entero ese maravilloso campo, despues de haber pasado varias veces durante el verano por Nervión y decir: " Que escudo más grande tenemos, y que grande somos nosotros por él ". Nos merece la pena de una manera, que algunas veces es hasta difícil de explicar. " Solo por tí, Sevilla Fútbol Club".

Palangana virtual dijo...

pues claro que merece la pena, me a gustado muchisimo tu post la verdad

un saludo Raul

Alexis Correa dijo...

Por supuesto que merece la pena Raul, pero no nos olvidemos de esas familias que lo están pasando mal, y aunque no físicamente, si espiritualmente estarán con nosotros en el Estadio. Un abrazo.

Anónimo dijo...

merece la pena mucho raul

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.