miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡¡Por fin,uno que no los quiere!!!

Marcelino o Marce como el dice que le llaman todos sus conocidos, cada vez que habla mas me gusta, anoche dejó algunas perlas en El Pelotazo de Canal Sur, hoy ha estado en Radio Marca Sevilla y de todas las preguntas que le han hecho me ha llamado mucho la atención una en concreto, a la pregunta, "¿cuenta usted con Romaric y Dabo?", Marce contesta "en el lugar de Romaric tenemos muchos jugadores que pueden ocupar ese lugar y en el caso de Dabo pasa lo mismo". Con dos cojones, si señor, de una forma elegante ha dicho el técnico asturiano que no cuenta con estos dos futbolistas, ya era hora que viniera un tío que dijera lo que muchos llevamos tiempo diciendo, Dabo y Romaric no tienen cabida en el Sevilla y que no intente meterlos en el equipo con un calzador, ¡¡¡por fin un entrenador que no los quiere!!!

1 comentario:

Boticario117 dijo...

Me está empezando a gustar Marcelino. Bastante. Tiene claro quiénes son los paquetes de la plantilla (a ver qué dicen algunos ahora).

Y sobre lo del otro equipo de la ciudad ¿En serio un recién ascendido debe aspirar a competir con un equipo que peleará por títulos y clasificarse para la Champions? Ellos sabrán.