miércoles, 15 de junio de 2011

¿Porqué no puede el Betis competir con el Sevilla?


Entiendo que en los aficionados béticos NO haya sentado bien que MarceliNO a la pregunta de si el Betis puede competir con el Sevilla, contestara un claro y escueto, NO, pero para mi la polémica que ha suscitado el NO de MarceliNO, NO es tal, ¿porqué?, porque mirándolo friamente es cierto que el equipo verdiblanco NO es competidor del Sevilla, cambiemos por un momento la pregunta y pongamos, ¿puede el Mallorca, Zaragoza o Rayo competir con el Sevilla?, todos sabemos que NO. Supongamos por un momento que ha terminado la liga 2011/2012, la clasificación final es, 1º Barcelona 105 ptos., 2º Real Madrid 104 ptos., 3º Betis 100 ptos., 4º Valencia 71 ptos., 5º Sevilla 70 ptos., ¿quién jugaría la champions?, el Sevilla, porque la UEFA a los equipos que están acogidos a la ley concursal NO los deja jugar en sus competiciones, por lo tanto en condiciones normales, con un Sevilla luchando por jugar la champions, el Betis al igual que el Mallorca, el Rayo o el Zaragoza NO es competidor directo, así que MarceliNO tiene mas razón que un Santo, ¿puede el Betis competir con el Sevilla?, NO.

7 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Quien se pica...
Marcelino l unico que ha hecho es aseverar las palabras del propio Mel.

Que le preguntan a El si va en el sueldo despreciar a su equipO.

lO DICHO, quien se pica...
Un fuerte abrazo amigo.

Santiago Mora dijo...

¿Betis 100 puntos?

Ni sumando las dos proximas temporadas en primera (que no quiere decir que sean los dos proximos años).

Boticario117 dijo...

Y aunque no estuvieran en ley concursal el Betis acaba de subir y, como dice el propio Mel, su pelea es por salvarse. Allá ellos con sus historias.

También manda huevos que los periodistas de este país (no digo ciudad, digo país) no sepan hablar del Sevilla sin tener que hablar del Betis. Al contrario no pasa ¿verdad? Ya les vale.

Y respondiendo a Santi... Ni jugando al Fifa en nivel novato con Cristiano y Messi en el equipo conseguirían los 100 puntos.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Marcelino estuvo bien en lo que dijo, solo que, como han dicho por twitter, aquí los amigos de la prensa Sevillana lo discuten todo, si pasara en Madrid, en Valencia y en cada capital con más de un equipo estoy seguro de que no sería nada.

¿Saben competir contra ellos mismos? :D

PD: Por favor, vaya suposiciones las tuyas en betis con 100 puntos, jajajaja que no lo vean algunos que se emocionan y empiezan a soñar.

Un abrazo, amigo!

Jose Ángel González Algaba dijo...

jejej los de los 100 puntos del Betis tiene tela jejej. Evidentemente el ruido mediatico que ha provacado el monosílabo de Marcelino ha sido lamentable porque no ha hecho sino constatar la realidad de la cosas.
Betis y Sevilla compiten por cosas distintas. El que no quiera ver eso que se vaya al psicologo porque no anda mu bueno del tarro

Fernando Monchu dijo...

NO puedo estar más de acuerdo contigo...

German Alvarez dijo...

En esta ciudad esta visto y comprobado que no se puede decir lo que se piensa y que lo bonito es quedar bien ante la prensa y ante todos