miércoles, 29 de junio de 2011

Se vende futbolista





Se vende jugador de futbol, buen aspecto, 28 años, con 1'87 metros de altura, de color negro, buen profesional, 32 veces internacional y mundialista con Costa de Marfil, con técnica, calidad, velocidad en carrera, velocidad en la circulación de balón, le gusta presionar hasta asfixiar al contrario, magnífico lanzador de faltas, jugador catalogado de clase A.
Su vida personal es perfecta, tiene una cabeza muy bien amueblada, sin pajaritos en la cabeza, no es nada estridente y nunca viste de forma estrafalaria, gran bebedor de agua y bebidas isotónicas, come siempre comida sana, pollo, pavo, verduras, frutas, pastas, etc... de ahí que siempre esté en forma y físicamente perfecto, tiene una buena vida social, si alguna vez lo ven a altas horas de la madrugada no piensen mal porque seguro que viene de algún acto benéfico, si se lo encuentan por Mc Donalds o Burger King será porque ha llevado a niños pobres a pasar un buen rato.
Esta magnífica figura del futbol es Koffi Ndri Romaric, los interesados en contar con sus servicios pueden dirigirse al Sevilla Futbol Club, el club nervionense lo pondrá en contacto con su representante David García.
No pierdan esta oportunidad única de llevarse a una estrella del futbol, aprovechen que el club sevillista está de liquidación fin de temporada.
Un consejo los clubes interesados, no vean la página de Romaric en wikipedia porque los apodos que vienen de el son falsos, seguramente lo haya puesto algún bético que está envidioso porque en el Sevilla juegue este auténtico crack del futbol mundial.

9 comentarios:

quiquesfc dijo...

ni su madre lo venderia mejor jajja que mamón estas echo.. se vende por peso

Anónimo dijo...

esto tampoco me parece bien... demasiado ya no??? :S

Jmpayan dijo...

Raul, necesito vender una bicicleta, lo dejo en tus manos, con un post como este me la vendes en dos horas,

En respuesta a anónimo, creo que todo lo que digamos de este "futbolista" es poco

Santiago Mora dijo...

Sé que voy a contracorriente en este tema, pero si se quedara me alegraría.

Bien llevado en lo extradeportivo es un peazo de futbolista y necesario para cierto tipo de partidos.

Pero está claro que antes o después saldrá...

PD: no me ataqueis por este comentario....

German Alvarez dijo...

Mira lo que pone al final de Wikipedia: En el verano de 2011 no ha recibido ninguna oferta y el club nervionense esta loco por venderlo, Gordaric vete ya.

Anónimo dijo...

como sigas aciendole esa publicidad seguro que lo vendemos

Anónimo dijo...

qué grande...

Boticario117 dijo...

¿Te importaría mucho si te copio la entrada y la pongo en mi blog?

Y a Santi no le digo nada, en su pecado lleva su penitencia...

Jose Luis De La Rosa dijo...

Tengo entendido que los turcos se pasaron por la blogosfera sevillista para recabar opiniones del jugador y claro….se echaron para atrás.
Yo pienso como Santi.