martes, 28 de junio de 2011

Yo a los periodistas los quiero así

Atilo Costa Febre periodista argentino y narrador (relator en Argentina) desde hace 21 años de los partidos de River se quitó el pasado domingo el traje de periodista y se puso la camiseta como hincha de River, en los dos documentos que os dejo a continuación se refleja fielmente el sentimiento de los 14 millones de hinchas de River (según Atilio) tras consumarse el descenso de su equipo a la Nacional B del futbol argentino, como sufre, como se desgañita durante el partido, como se le notan su sentimiento desde el principio hasta el final y sobre todo como defiende a muerte a su equipo, a sus colores, como arremete contra todo y contra todos aún jugándose su puesto de trabajo. Gustarán mas o gustarán menos las formas, para mi sobró algún insulto, pero no se queden con eso, se que ambos videos son largos pero si tienen tiempo y aún no lo han oído, escúchenlo porque para mi no tiene desperdicio. Ojalá algún día los periodistas sevillistas muestren su sevillismo de esa manera.





2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Espectacular...

Yo ya lo decía en mi blog el mismo día del descenso de los millonarios, el fútbol argentino es un ejemplo de lo que se debe y no se debe hacer, y los videos lo demuestran con la animación de la grada, con la pasión periodística, pero esa grada peleona habitual en Argentina...

En fin, en cuanto a lo de la prensa, totalmente de acuerdo.

Un abrazo, amigo!

Jose Ángel González Algaba dijo...

Pasion es la palabra que define al futbol argentino tanto aficionados como periodistas. Lamentablemente el periodista de Sevilla lo que haría sería despedazar al equipo aunque sea de sus amores . Ya lo hacen siendo campeon de casi todo, imaginate un descenso a ese Chazarri, Manolo Aguilar, Paco Cepeda and company.