miércoles, 6 de julio de 2011

Ave... Tiberio

                                                           


"Soy un fichaje nuevo del Sevilla". Esto es lo que dijo ayer Tiberio Guarente en el primer día de entrenamiento del Sevilla F.C. El italiano parece querer romper con el pasado, con una temporada nefasta en la que solo pudo jugar 10 partidos en los que ademas estuvo muy mermado físicamente por sus molestias en la rodilla.
Yo espero mucho de este futbolista, me parece que puede dar mucho al equipo en el centro del campo, tiene fuerza y no está exento de calidad, en las jugadas a balón parado tambien puede ser una pieza importante ya que tiene buen golpeo con la pierna izquierda, en dos faltas suyas ganó el Sevilla la temporada pasada en Málaga. Lo poco que se le pudo ver el año pasado a mi me gustó, ademas del hándicap de su merma física habría que ponerle tambien el hándicap de los jugadores con los que compartió centro del campo en los partidos que jugó, Zokora, Romaric y Cigarini. Tengo puestas muchas esperanzas puestas en el, ojalá demuestre lo que demostró en Atalanta que fué mucho y bueno y tengamos como el mismo dice un buen fichaje.

No hay comentarios: