martes, 5 de julio de 2011

La autoexigencia de Marcelino

                                        


Marcelino García Toral, el nuevo técnico del Sevilla empezará esta tarde a partir de las 19:15 horas a preparar y poner a punto al equipo sevillista de cara a la temporada 2011/2012. El técnico asturiano, el solo, sin que nadie se lo pida se está autoexigiendo demasiado publicamente, desde mi punto de vista, y es que desde el día de su presentación sus apariciones en lo diversos medios de comunicación tanto locales, autonómicos y nacionales van acompañadas de mensajes que todos los sevillistas queremos escuchar y sobre todo queremos ver plasmados sobre el terreno de juego. Marcelino ha dicho en el mes que lleva como técnico del Sevilla, entre otras muchas cosas frases como: "tenemos la capacidad de hacer un Sevilla grande", "venimos a un club grande y lucharemos por títulos y por entrar en Champions", "no tenemos peor equipo que Valencia y Villarreal", "quiero que se juegue bien y rápido, que el Sánchez Pizjuán sea un Estadio inexpugnable, como fué en la mejor época del club".
Que conste que para mi la exigencia es buena, pero para adentro, creo que no es bueno viendo la calaña de periodistas que hay en esta ciudad mandar esos mensajes al exterior porque estos lo guardan todo y despues si las cosas no pintan bien y no es como Marcelino dice lo van a utilizar en su contra. El asturiano es valiente, otro en su caso, y lo hemos visto recientemente, diría "solo prometo trabajo, veremos como transcurre la temporada, adecuaré el sistema a los jugadores que tenga..." , se ve que trae las ideas claras, ojalá se cumpla todo lo que ha dicho y que todo le vaya bien porque su bien será el nuestro.
Comienza hoy la era Marcelino, mucha suerte y al toro maestro.

1 comentario:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Comienza una temporada ilusionante de la mano del tecnico asturiano. Entiendo que para el lo facil seria decir que promete trabajo y dedicación pero se está autoexigiendo a la altura de lo que lo hace el Presidente. Eso es bueno porque quiere decir que llega con ambición.
Un saludo