lunes, 4 de julio de 2011

Carta abierta a Manolo Vizcaíno

Señor Vizcaíno, no se si leerá usted esta carta abierta, pero quiero expresarle una cosa que a muchos sevillistas no nos hace ni pizca de gracia. ¿Porqué tantas camisetas de colores que nada tienen que ver con los colores que durante 95 años ha tenido el Sevilla F.C.?, la verdad señor Vizcaíno es que no estamos para nada de acuerdo con que al Sevilla por Europa no se le reconozca por sus colores que por si no se acuerda son el rojo y el blanco, hemos tenido naranja, azul, azul oscuro, carmesí, rosa, negra y ahora amarilla... ¿falta algún color mas que ponerle a la camiseta de nuestro club?, yo le contesto, si el verde, y espero que ciertos rumores de los que hay por ahí sean totalmente falsos.
Yo cuando chico recuerdo que mi Sevilla, nuestro Sevilla, jugaba de blanco en casa y de rojo fuera y al igual que a muchos sevillistas nos gustaría que siguiera siendo así, este año se que es poco menos que imposible de que el Sevilla no vista de amarillo (colores del Cádiz, del Villarreal o de Las Palmas entre otros, no del Sevilla), pero ojalá para la temporada siguiente intentéis que los colores que el Sevilla ha tenido y que son característicos de nuestro club, sean de una vez por todas los que luzcamos por España y por Europa, el ROJO y el BLANCO.
Un saludo y espero que rectifiquéis.

9 comentarios:

Susana dijo...

Te dirán que es cuestión de márketing y que mientras se sigan vendiendo...

Pero vamos, ojalá fuera esa la única queja hacia esta persona. Más duele el trato que ha dado a Biris Norte y a muchos aficionados (yo entre ellos) al no querer reconocer errores suyos y encima haciéndote pasar a ti por demagogo.

Para mí, es el peor directivo que ha tenido mi equipo en muchos años, que daña más que beneficia. Una pena que esta "remodelación" no le haya afectado a él. Error por parte de Del Nido a mi parecer.

RASAMA dijo...

a/a de Susana, ya Sue pero yo en este post me quejo del color de nuestras camisetas, si quieres en otro nos quejamos de otra cosa, tienes este blog por si quieres expresarte

Susana dijo...

Ya lo he hecho, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. :D

Muchas gracias, es usted muy amable.

Boticario117 dijo...

Me sumo a ésta carta desde "Señor Vizcaíno" hasta "espero que rectifiquéis." palabra por palabra, punto por punto, y coma por coma. Los colores del Sevilla Fútbol Club son el blanco primero, el rojo segundo, y si hace falta un tercero que sea azul marino o negro, pero sólo si es estrictamente necesario.

Laura dijo...

Totalmente de acuedo con el comentario de Susana, y totalmente de acuerdo con el post..donde estan NUESTROS COLORES?????

Jose M. Caballero Guerrero dijo...

Yo, normalmente, miro mucho el aspecto económico de lo que rodea al Sevilla FC.
Pero en este tema estoy completamente de acuerdo contigo, Raúl.
Nuestros colores son el BLANCO y el ROJO. Y si quieres añadir algunos detalles, ahí están el negro y el dorado.
No hay ninguna necesidad, repito ninguna de innovar con los colores para crear camisetas o equipaciones atractivas y novedosas. El campo del diseño es amplísimo. Y permite crear, respetando nuestros colores, cosa que creo que quiere la mayoría del Sevillismo.

Miguel dijo...

La amarilla es horterisima y este fin de semana la venderan en el charco de la pava a 10 euros

RASAMA dijo...

os dejo el comentario que me dejó Vizcaíno en twitter.

MAVIZFER MANUEL VIZCAINO F.
@
@RASAMA_ he leido tu carta.Respeto tu opinion,pero obviamente no la comparto.Gracias por la misma de todas formas

Anónimo dijo...

Al igual que Boti, suscribo el post al completo.

A mi me gustan nuestros colores de siempre, los que nos identifican. Y si es cuestion de márketing, digo yo, ¿no sería mejor trabajar con marcas conocidas?
No voy a nombrar ninguna, por que a mi no me pagan por publicitarlas, pero creo que no hace falta para que se sepa de cuales hablo.
Yo, personalmente, ni he comprado, ni compraré jamás una camiseta del SFC que no sea de nuestros colores.

En resumen, desde mi punto de vista, el dto. de Márketing, es el peor gestionado y el que más controversia genera entre la afición, porque además tiene otras competencias, y toma decisiones totalmente impopulares.

Un besito Raul.

Chari.