martes, 19 de julio de 2011

Luis Fabiano,ese ser despreciable

Un desagradecido con muy poca vergüenza, ese es Luis Fabiano, un magnífico jugador de futbol pero una mala persona con muy pocos tornillos. Un futbolista que por el año 2005 andaba sumido en mil y una depresiones, tanto familiar como deportiva, con fracasos estrepitosos en Portugal y Francia, es ahí cuando el Sevilla lo ficha y lo saca de la miseria deportiva en la que estaba hundido, haciéndolo campeón de 2 UEFAS, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa y otra de España, volvió a ir con la selección gracias al club de Nervión, con la que participó en un mundial y con la que ganó una Copa de Confederaciones y una Copa América. Solo en Sevilla triunfó, a pesar de su mala cabeza y sus lamentables manifestaciones en las que siempre mostraba las ganas de irse, según el, a un grande, en Sevilla lo supieron llevar para que triunfara. Nunca ningún equipo "grande" vino a por el, nunca Luis, nunca, mientras tus compañeros iban saliendo a equipos importantes, Sergio Ramos, Baptista, Alves, Keita, etc..., ¿porque nadie vino por ti Luis?, por tu mala cabeza, esa que te ha llevado 4 meses despues de salir del Sevilla a criticar al club que te lo ha dado TODO. El señorito Luis Fabiano se ha descolgado hoy con unas manifestaciones en sport tv en las que llamaba al Sevilla "equipo pequeño", no he podido encontrar el enlace, pero seguro que mañana estarán en toda la prensa. Solo quiero decirle una ultima cosa a este impresentable, aquí lo único pequeño es tu cerebro.

5 comentarios:

Susana dijo...

Creo que fui la única que se salió de la grada el día de su despedida, no solo me negaba a aplaudirle, sino que me negué a ver cómo se mostraba una gratitud que no merecía.

Bueno, miento, salí en el último segundo a insultarle, sí sí, insultarle y enseñarle mi corazón (el de la mano izquierda).

Para mí este escudo es sagrado y si alguien le hace el más mínimo desprecio tendrá mi "cariño" para siempre.

Te quiero, Sevilla.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Pero que bien habla esta chica siempre...

Sue tiene toda la razón, poco más que decir, otro caso Alves como apuntaba Santi Mora en su blog no hace mucho.

Un abrazo, pileño, a ver si me llevan el jueves por tu tierra!!

Xabi dijo...

Oídos sordos con los desagradecidos. Eso pasa en todos los equipos, por cosas como estas me parece una tontería que cada vez que llega una nueva incorporación, X jugador bese el escudo en su presentación.

Saludos.

Pilar dijo...

Siempre en todos los equipos los hay como el, llorando claro que si, pero por el dinero que va a ganar... es tan facil reirse de un sentimiento cuando hay dinero de por medio!! Lo que hay que tener es cojones de decir lo que dicen cuando se van delante de la afición que te ha estado defendiendo... Mas cojones frente a ellos y mas cojones en el campo... (Perdon por decir campo :-p)

Boticario117 dijo...

¿En serio Luis Fabiano se ha permitido el lujo de hablar mal del Sevilla? ¿A este tío no se le ha ocurrido pensar que si no hubiera sido por el Sevilla FC ahora mismo estaría cadáver desde hace años en medio de una favela?

¡Vete a tomar un caipirinha Fabiano!