jueves, 28 de julio de 2011

A mi no me gustan las camisetas

Fiel a mi forma de ser, protestón por naturaleza y despues de verlas mas detenidamente he de decir que no me gustan las nuevas camisetas que el Sevilla F.C. presentó ayer para la temporada 2011/2012.









                          ME ENCANTAN       


Son simples, perfectas, todo un acierto, justo lo que pedía el sevillismo, unas camisetas con unos colores con los que la afición se identificara, sin estridencias ni colores "raros", en el sevillismo ha habido casi unanimidad en general, y es que nos gusta la sencillez.




foto cedida por Carlos Romero



Las camisetas respeta los colores históricos de nuestro club. Esta temporada, la primera de la marca china Li-Ning con el Sevilla, el club ha tenido a bien apostar por un modelo clásico y una vuelta al pasado, la primera equipación es blanca, con un cuello de pico y el borde de la manga con rivete rojo, la segunda es roja con el cuello y el filo de la manga blanco y la tercera es negra con el cuello y el filo de la manga rojo, la camiseta de los porteros es de color amarillo recordándome a la que usaba Rinat Dassaev. Las tres equipaciones tienen en la parte de detrás esta leyenda 你好中国, que significa "Hola China", como guiño al país de la marca Li-Ning y al pueblo chino.



El acto en el que se presentaron las camisetas fué muy emotivo porque se recordó al recientemente fallecido Juan Arza, comenzó con un video recordatorio del ya mítico jugador, a continuación José María Del Nido tuvo unas palabras para Arza "Las grandes entidades saben homenajear en vida y tras su muerte a los que la han hecho grandes. Y hoy presentamos nosotros todas nuestras camisetas con un nombre y un dorsal, el de Juan Arza y el número 8, uno de los mas grandes jugadores de la historia del Sevilla F.C. En vida le dimos el primer dorsal de leyenda y este año por primera vez en nuestra historia, una camiseta del Sevilla F.C., la de Liga, llevará una ortografía de Juan Arza junto a la leyenda "niño de oro", un detallazo, otro mas de nuestro club con sus mitos, de chapó.







2 comentarios:

Boticario117 dijo...

Que este año el 8 lo lleve Kanouté

Jmpayan dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la simpleza de las camisetas a mi me han encantad, muy clasicas sin colores raros, creo que esta vez a acertado el señor vizcaino