miércoles, 13 de julio de 2011

Tuercebotas en Nervión (parte II)

En esta segunda entrega de tuercebotas os traigo a unos "espectaculares" laterales derechos, todos son grandes aciertos de las secretarías técnicas de cada época.


Para empezar tenemos a un magnífico futbolista criado en la cantera del Real Madrid, Antonio Gomez Perez, GOMEZ, llegó al Sevilla procedente del Real Madrid fruto del traspaso de Suker al club madridista en la temporada 1996/1997, la del primer descenso, un descenso al que el contribuyó de forma activa, ni que decir tiene que solo jugó una campaña en Nervión.






La temporada siguiente llegaría otra gran estrella a Nervión para sustituir al gran Antonio Gomez, Axel LAWAREE, un belga que vino del Standard de Lieja y que jugó 12 partidos en un desastroso Sevilla de la temporada 1997/1998 en Segunda División, la temporada siguiente se marchó de nuevo a su pais para jugar en el Mouscron.






Juanmi Gelabert, Juanmi, llegó al Sevilla en la temporada 2001/2002 procedente del Recreativo, era un lateral de los que yo llamo nini, ni ataca bien, ni defiende bien, su mejor virtud, bueno la única, era su potente saque de banda, salió del club en el verano de 2003 con destino a Cordoba.






Juan Luis Fernández Redondo, "espléndido lateral derecho, llegó al Sevilla en la temporada 2002/2003 y se marchó con mas pena que gloria en la 2004/2005 hacia el Hercules, un lamentable jugador, miren si era malo que Caparros lo ponía por delante de Alves porque no se fiaba ni un pelo de el.





Indudablemente ha habido mas, pero no todos se pueden poner sino esto sería interminable, pero ahí están sus nombres, para que nadie los olvide, Serrano, Miguelo, Herrero, Galván, Njegus, Marañón, Crespo, Mosquera, Konko, Sergio Sanchez y Dabo, entre otos.

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Ostras, Juanmi, ¡que saque de banda tenía el joio! jajaja.

¿Redondo? aún sigue jugando, todo un crack.

PD: Has puesto a Redondo algo moña con ese fondo...

Un abrazo.

German Alvarez dijo...

a Juan Luis Redondo lo veo muchas veces tomando cervecitas en Camas, no le gusta na una rubita....jajaja

Boticario117 dijo...

Juanmi, un jugador con un buen saque de banda... jummmm me suena... ¿Será primo de Stankevicius?

Jmpayan dijo...

Y Stankevicius "aonde" lo dejas