domingo, 17 de julio de 2011

Tuercebotas en Nervión (parte III)

Tercera entrega de la sección tuercebotas en Nervión, en esta vamos a detenernos en los "maravillosos" laterales izquierdos que han pasado por Nervión, la elección no ha sido fácil ya que el nivel era muy "alto".


Empezaremos por un lateral que aún a día de hoy recuerdo Zigor Aranalde, ¡que cosita mas mala era esta criatura!, lo fichó el Sevilla del Mabella y fué otro de los que contribuyó de forma activa en el descenso de la temporada 1996/1997, en la que jugó 22 partidos, ni que decir tiene que la siguiente temporada salió del club, miren en la foto como se nota la calidad que este "genio" del futbol tenía en sus botas.







En la temporada 1997/1998 llegó a Nervión otro "genio" en esto de darle pataditas a la pelota, David Cordón, estuvo dos temporadas en el club, ambas en segunda, en las que jugó 28 partidos, en la 99/00 se marchó al Recreativo de Huelva.





Víctor Javier Ferreras Quintanilla, este "maravilloso" lateral llegó en la temporada 1995/1996 al Sevilla F.C. procedente del Valladolid, jugó 22 partidos y se marchó la temporada siguiente rumbo al Hércules.





Para los que no habéis visto las dos anteriores entregas de tuercebotas en Nervión os dejo los enlaces, la primera fué la de los porteros y la segunda fueron laterales derechos , que lo disfruten.

No hay comentarios: