jueves, 14 de julio de 2011

Y Mel tambien dijo NO






¿Qué diferencia hay entre estas dos preguntas y estas dos respuestas que os dejo a continuación?

-¿Tiene nivel el Betis para competir con el Sevilla? 
   NO
-¿Tiene nivel el Betis para competir con el Sevilla?
   Nosotros no podemos competir con otros, así que sólo nos queda aspirar a la permanencia. Con  
   Marcelino tengo una gran relación, y si yo estuviera desde fuera a lo mejor lo vería igual que él.  
   Lo respetamos mucho porque es un equipo principal en España y en Europa, llevan diez años    
   magníficos y nosotros dos en Segunda División, pero el derbi será un partido".

Desde mi punto de vista no existe ninguna diferencia, si exceptuamos que una es contestada con un monosílabo y la otra es mucho mas extensa. Si ambas son iguales,¿porque no se monta un pollo en la prensa deportiva sevillana con Mel al igual que pasó con el no de Marcelino?, recuerdo que en aquellos días a nivel local e incluso autonómico TODAS las portadas de periódicos sevillanos, TODOS los programas de radio y TODAS las televisiones se hicieron eco del ya famoso no, menosprecio, desprecio o desconsideración hacia el eterno rival eran algunas de las palabras que podíamos leer y escuchar en aquel día. ¿Y hoy, se le estará vapuleando a Mel desde la prensa? (perdón por el monosílabo por si alguien se ofende) NO, y para mi es mucho mas grave que un entrenador diga de su plantilla que no está al nivel de competir con otros equipos a que lo diga un entrenador de un equipo contrario, pero ya se sabe como la maravillosa prensa deportiva de Sevilla, en la que solo unos cuantos se salvan.


1 comentario:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Aqui es lo de siempre la vara de medir es distinta para el Sevilla y el Betis. Si lo dice Marcelino se monta un pollo del copon, si lo dice Mel no pasa nada. Es lamentable pero es asi.
Incluso Florencio Ordoñez decia con guasa ayer que Mel le habia tirado una puyita a Marcelino cuando lo que dijo es lo mismo que Marcelino.
Un saludo