viernes, 15 de julio de 2011

Las señas de identidad me gustan

Buenas sensaciones las que ha dejado el Sevilla en su primer partido de la pretemporada, el conjunto sevillista ganó 0-9 a la U.D.Roteña con goles de Rodri (2), Negredo(2), Alfaro, Acosta, Armenteros, Kone y Manu Del Moral, bien es cierto que el rival era un equipo de primera andaluza y que no tenía nivel para competir con el Sevilla por lo que se presagiaba la goleada desde antes de empezar, pero dejando a un lado el resultado y el bajísimo nivel del rival, las sensaciones que ha dado el equipo y la manera de plantarse en el campo dan para al menos ilusionarse, aunque eso si, con mucha cautela.






Dos equipos formó Marcelino para enfrentarse al equipo roteño, en la primera parte jugaron Palop, Coke, Alexis, Bernardo, Fernando Navarro, Fazio, Romaric, Acosta, Armenteros, Del Moral y Koné, en la segunada salieron al cesped Javi Varas, Dabo, Spahic, Escude, Luna, Salva, Trochowski, Navas, Alfaro, Rodri y Negredo. El Sevilla se plantó sobre el cesped con un claro 4-4-2, con una excelente organización defensiva, con las líneas muy adelantadas intentando siempre asfixiar al equipo contrario, presionando muy arriba la salida de balón casi en el borde del área rival, con una rápida salida de balón, verticalidad y una velocidad endiablada en todas las acciones de ataque, tanto por banda como por el interior y mucha movilidad en los dos jugadores que juegan en punta, eso es lo que parece que van a ser las señas de identidad del equipo sevillista, lo cual a mi me gusta y me entusiasma ya que me recuerda y mucho a como jugaba el Sevilla campeón de Juande Ramos. Vuelvo a recalcar que el rival no tiene nivel y que el partido no deja de ser un mero entrenamiento con publico, pero al menos se pudo ver que el equipo en 8 días está mucho mas trabajado que en toda la temporada pasada, no hay que echar las campanas al vuelo, pero a mi nadie me podrá quitar la ilusión.






Aquí os dejo el video resumen del partido.






UD ROTEÑA 0 - SEVILLA FC 9 (PRETEMPORADA 11 12) from www.sevillafc.es on Vimeo.

No hay comentarios: