martes, 9 de agosto de 2011

Ashley&Madison, cuernos por 4 kilos

Ashley&Madison es una empresa que se dedica a presentar a personas casadas para que tengan una relación extramatrimonial, los cuernos de toda la vida, parece ser que será la que publicite el Sevilla F.C. en la camiseta las 3 próximas temporadas, la razón, 4 millones de euros cada temporada.





Pongo por delante que no me gusta que la camiseta de mi equipo lleve la ya anunciada anteriormente publicidad pero es la que hay, además... ¿porqué no?, en un mundo mercantilista y que el dinero todo lo puede como el futbol, 4 kilos son muchos kilos, ¿hay alguna empresa en el momento de crisis actual en el que todo el mundo está tieso que pague ese dinero por publicitarse en la camiseta de un equipo de futbol?, pienso que no, y si el Sevilla se puede beneficiar de ello, pues adelante, ¿porqué no?, me dicen que no es ético, que no es lícito, ¿porqué?, ¿era ético publicitar una casa de apuestas que puede llevar a una enfermedad al consumidor?, ¿es ética la publicidad de Qatar Fundation que lleva el F.C. Barcelona cuando todos sabemos a que se dedica esa fundación?, es pasta y mucha pasta, no seamos mas papistas que el papa y si el Sevilla F.C. llega a un acuerdo con Ashley&Madison seguro que es porque no hay nada mejor en el mercado.
Para terminar, no queramos ver que el Sevilla incitará a la infidelidad porque los cuernos existen antes y existirán despues del acuerdo entre el Sevilka y Ashley&Madison, porque cuernos, el que quiera, los pone con o sin publicidad.

3 comentarios:

Boticario117 dijo...

A mí, sinceramente, me da igual lo que haga cada uno, con Ashley Madison mediante o no. Yo lo que veo es que puede haber cachondeíto con el tema que acabe dañando la imagen del club. Una imagen que no olvidemos no es que sea muy buena en Andalucía ni en ciertos puntos de Despeñaperros para arriba.


También se rumorea que la empresa esta lo está haciendo a modo de publicidad gratuita, que luego no piensa firmar nada. Si eso fuera así yo los contrataba para que apoquinaran aunque fuera una indemnización, y después buscar otro patrocinador (modo_mamón activado).

Pues eso, que por mi vale, pero puede afectar negativamente.

Shere. SFC dijo...

Es una oferta muy llamativa sì... pero a mi no me gustarìa,la verdad. Al igual que tampoco me gustaba la anterior. Como bien dices la casa de apuestas arruina familias...pero los cuernos tambien lo hacen. La persona que es fiel, lo es con y sin esa publicidad,ya que es algo que está en cada un@.
Opino como Boti, creo que no le beneficiará mucho por las criticas y demàs... Y ya no está Cristobal Soria para echarles las culpas...
Un saludo sevillistas.

Marga dijo...

Personalmente puedo respetar cualquier opinión a este respecto, otra cosa es que la comparta o la entienda.
Los patrocinadores no es más que una simbiosis de la que ambas partes se benefician, punto.
Referente a si es ético o no, sinceramente, hemos patrocinado cerveza y apuestas, no entiendo el problema ahora.Sobre todo si tenemos en cuenta que por todos los blogs y webs de la red, sevillistas o de cualquier otra temática, existen múltiples publicidades similares o incluso peores y nadie se asusta ni escandaliza.

Pero bueno, la mía es una opinión mas, nada más.

Saludos!