lunes, 1 de agosto de 2011

La crónica Sevilla At. - Recre hecha por una recreativista

Aquí tenéis la crónica del partido Recreativo-Sevilla Atlético echa por mi amiga Olga, una gran recreativista y una apasionada del futbol (sabe mucho aunque ella diga que no) que estuvo ayer en punta Umbría viendo el partido

El pasado sábado 30 de Julio tuvo lugar el Memorial 'Manuel González Rodríguez' en el Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, enfrentando, una vez más, al Real Club Recreativo de Huelva y al Sevilla Atlético.

Ficha técnica:

Real club Recreativo de Huelva: Alejandro; Córcoles, Zamora, Borda, Cifuentes; Álex Zambrano, Matamala; Juan Villar, Pablo Sánchez, Aitor; y Sergi Enrich.

También jugaron: Manu Fernández, Kepa, Álex Quillo, Kike Tortosa, Javi Álamo, Bonaque y Fidel.

Sevilla Atlético: Julián; Morales, Deivid, Atienza, Israel Puerto; Jozabed, Alejandro, Jairo Caballero, Hugo; Jesús Alfaro e Hiroshi.

También jugaron Sergio Rico, Jairo Morilla, Tano, Juanfran, Fran Lepe, Hugo Sánchez, Marco, Tomás, Melo, Alberto, Juan Guerra, Juan Jesús, Cotán y Álex Rubio.

Árbitro: Rodríguez Varela (Colegio onubense). Amarillas Juan Guerra y Fran Lepe, del Sevilla Atlético.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el campo municipal de fútbol Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, ante algo más de un millar de aficionados. Los guardametas del equipo sevillista jugaron con camisetas de entrenamiento del Recreativo.

Era el primer partido serio de la pretemporada y hemos pinchado. Se nota que el equipo, el Recre, está bastante verde y es que bien es cierto que hay muchas caras nuevas y han de ir conociéndose pero no es posible que haya tanta diferencia de un partido a otro. De los tres partidos de pretemporada que hemos jugado, goleando en los dos anteriores, en este apenas hemos llegado a puerta, salvo en acciones aisladas del principio de la primera parte. El césped estaba muy lento pero no sirve de excusa ya que, al filial sevillano se le veía mejor planta. Les anularon dos tantos, con polémica. El primero, remate de Hiroshi a saque de esquina, el colegiado apreció que el balón había salido por la línea de fondo y en el segundo, el árbitro le anuló un señor gol a Jairo por supuesta falta en el salto a Zambrano.

Sobre el minuto treinta y cinco, el Recre tuvo su oportunidad más clara en un magnífico pase de Aitor pero que no pudieron rematar ni Pablo Sánchez ni Matamala, que eran los que se encontraban en el puesto más favorable.

En la segunda parte, el conjunto sevillista mejoró en cuanto a aptitudes físicas, mientras que al Recre se le notaba fatigado. El Sevilla Atlético tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero que no llegaron a nada. Por parte del Recre, nuestro "grandioso" jugador, Kepa, tuvo una oportunidad estupenda para lograr la victoria onubense, pero una vez más falló.

Al final empate a cero, teniéndose que decidir al ganador en la tanda de penaltis en la que se impuso el Sevilla Atlético.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin acritud, es hecha, no echa (del verbo hacer, no del verbo echar).