lunes, 22 de agosto de 2011

El porqué de un empate injusto

                
                 TOTALMENTE INJUSTO


Resultado injusto el que se produjo ayer en el estadio de Heliópolis, el Sevilla mereció mas en el terreno del equipo moroso de la ciudad. Mereció mas porque tiene la plantilla configurada, porque tiene un equipo infinitamente mejor, porque físicamente está a un nivel superior, porque está ya metido en competición, porque despues de la derrota del pasado jueves el equipo sevillista quería resarcirse, porque debutábamos en liga contra un recién ascendido en el que sus jugadores no tienen experiencia en primera división y lo mas injusto de todo, porque el Sevilla si le paga a sus jugadores y deberían estos de estar al margen de la huelga, allá los que no cobren con sus clubs. 
Por todo esto el resultado de esta primera jornada no ha sido el mejor para el Sevilla F.C. y es que el señor Rubiales y su séquito nos han dejado sin derbi este fin de semana, un derbi en el que desde mi punto de vista llevábamos todas las de ganar.

1 comentario:

Boticario117 dijo...

Y todo porque clubs niñatos como nuestro rival de ayer no pagan. Eso es lo más denigrante.

Llego a ser yo Del Nido y los jugadores van a jugar el partido. Cómo que si van. Y si ganan los 3 puntos por incomparecencia del rival los ganan asi. Es que hacen eso o no cobran de aquí a final de año.