martes, 23 de agosto de 2011

No hay huevos



Dijo ayer el presidente de la AFE, Luis Rubiales a la salida de la enésima reunión con la LFP que si no había acuerdo esta semana y seguían con la huelga, no habría futbol esta jornada tampoco y posiblemente nunca, en referencia a una huelga indefinida que paralizaría por completo la competición y yo le digo que NO HAY HUEVOS.

No será capaz, porque las consecuencias serán terribles, ¿que pasaría si eso fuese verdad?, las plataformas televisivas que tienen los derechos de la liga, mediapro y sogecable, no pagarían a los clubes, y hay muchos de ellos que han cobrado un pastizal por adelantado, naturalmente que con esa premisa los clubes no pagarían a los jugadores. Las asociaciones de consumidores se llenarían de denuncias de aficionados al futbol, unos aficionados que ya han adelantado un dinero para ver los partidos por televisión y otros que han pagado un abono para ver a su equipo en el estadio. Las empresas que publicitan a la liga y mas concretamente BBVA, como es lógico tampoco pondrían un duro. Los futbolistas tampoco se lo van a permitir a Rubiales y compañía por muy presidente de la AFE que sea, ¿van a soportar estar un año parados las grandes estrellas de nuestro futbol, jugando cada dos semanas un partido de competición europea y algunos ni eso?. Por todo eso digo que en la AFE NO HAY HUEVOS de paralizar la competición.
Pero no solo eso, es que voy a mas, NO HAY HUEVOS de parar ni siquiera la jornada que viene, esa si que haría daño a la competición porque no hay fechas para disputarla ya que solo había dos miércoles libres en toda la temporada, ya han gastado uno con el paro de la jornada 1 y un nuevo paro en la 2ª jornada dejaría a la competición cogida con alfileres, no se podría suspender ningún partido, ni por agua, ni por nieve, ni por enfermedad de los jugadores de algún equipo, ni por nada. No serán capaces de parar la liga, NO HAY HUEVOS y nos daremos cuenta de esta pantomima que están haciendo los representantes de la AFE, Rubiales y Luis Gil.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Pues si Raul,esto no llega ni al corral de la titi,al final tragaran y toso quedará en un chapú vergonzoso por parte de todos estos que andan queriendo arreglar algo que lleva desarreglado mucho tiempo,la gallinita de los huevos de oro se está quedando "SIN HUEVOS" como referencia a tu entrada,yo digo que tampoco HAY GÜEVOS DE PARAR ESTO NI UN MINUTO MÁS,un abrazo hermano.