lunes, 29 de agosto de 2011

Manolo Aguilar, un demagogo sin vergüenza

"La ciudad de Sevilla en futbol es el mundo al revés, no se como un equipo en ley concursal va a fichar a tres futbolistas y otro equipo supuestamente saneado no puede traer a un delantero que además le hace falta para rematar la plantilla."




Esto es lo que ha soltado Manolo Aguilar en el programa libre y directo de hoy, haciendo honor a su apodo de perversito el largo. He de decir que suelo escuchar todos los días este programa radiofónico y que como sevillista crítico que soy en muchas ocasiones estoy de acuerdo con el, que no con su jefe, el búho Ortega, que siempre va con la maldad por delante, pero hoy no Manolito, hoy te has cagado fuera del tiesto, hoy has dicho una verdad a medias sin tener huevos a decir toda la verdad, tu que te autodefines como un periodista libre, por no quedar mal con tus oyentes del equipo moroso, no has tenido cojones a decir la mayor de las verdades, pero no te preocupes que yo te la voy a decir, ademas es muy fácil de comprender. Porque hay un equipo, el Sevilla, que mira por su economía, que se preocupa por ella, que tiene dirigentes responsables que saben hasta donde pueden llegar, que en una época de crisis tiene una economía de guerra ya que nunca se sabe lo que puede pasar marg adelante, porque si le echas un vistazo al futbol y ves como está todo el Sevilla y el sevillismo son unos privilegiados por tener un club saneado y no tener que pasar otra vez por una época negra de deudas e impagos. Y porque el otro equipo, el moroso, le debe dinero a media España y parte del extranjero, porque se ha acogido a una ley de morosos que en el futbol es una ley de tramposos, que le hace no pagar los casi 100 millones de euros que debe, porque sigue fichando jugadores que a lo mejor luego ni pagan, como es costumbre en ellos y porque los jugadores que fichan son baratos, de mediopelo y no irían ni convocados con el equipo cadete del Sevilla.
Por todo esto, Manolito, uno ficha y el otro no, cuando digas algo, dilo todo y no seas un demagogo sin vergüenza.

3 comentarios:

Susana dijo...

Si hasta hoy no le has visto la maldad a esta cosa que algunos llaman periodista es que eres muuuuuuuuuuuuuuucho más inocente de lo que yo pensaba. No te preocupes, yo lo calé por los dos hace bastante tiempo.

Anónimo dijo...

¿No os acordais que el Sevilla fue salvado por Jose Mª Garcia en el año 1995, cuando fue descendido a 2ª B? Se zanjó todo con liga de 22, nunca visto en el panorama futbolísti0o español, siendo videpresidente el ahora presi Delnido. El Sevilla curiosamente ha empezado a crecer en la época que Benavente fue abogado del malogrado Gil y del "pájaro" Cachuli. ¿si o no?

Anónimo dijo...

Hay que tener cara dura, decir que Manolo A. dice verdades a medias y hacer lo mismo...ayyyy dios!