viernes, 12 de agosto de 2011

Otro tonto en Canal Sur

Hace unas semanas los tuiteros sevillistas veíamos atónitos como Santi Roldán un empleado público de Canal Sur hacía una gracia sin gracia en su twitter, sacando a relucir algo que ya todos sabíamos, su amor al equipo moroso de nuestra ciudad y su odio al equipo mas grande del sur de España, el Sevilla F.C.
Os dejo una captura de pantalla de aquel tuit de Santi Roldán por gentileza de J.M. Caballero (@C4b4ller0 para los amigos tuiteros)







Pues bien, ahora el ultrabético resentido de Juan Bustos, aquel al que Marcelino le dijo el famoso NO en su cara, otro que cobra y que come de mis impuestos uniéndose a la fiesta saca esta mierda en su twitter personal (captura por gentileza de Emilio García, (@Boticario117 para los tuiteros)



Así justifica el tontito de Juan Bustos la cascada de millones en deudas que debe su equipo, atacando al Presidente del equipo mas grande de Andalucía, luego se quejará de que no le concede entrevistas. Despues cuando pase algo, Dios no lo quiera, en el derbi dirán que son unos salvajes y unos descerebrados, cuando los periodistas lechugas son los primeros que caldean el ambiente y es que yo a día de hoy no he visto a ningún periodista del equipo GRANDE, el Sevilla F.C. arremeter contra el equipo moroso ni contra su afición, que mala es la envidia, el odio y el resentimiento de estos impresentables ultras metidos a periodistas.

P.D. El Pelotazo cada vez tiene menos oyentes, mírate mejor eso Juan Bustos.

5 comentarios:

Boticario117 dijo...

No sabía yo que Juan Bustos fuera el de la preguntita que propició el NO de Marcelino. Desde entonces debe estar que no se podrá sentar el Juanito, le debe de doler bastante la zona por donde la espalda pierde su casto nombre.

4 o 5 golitos en el partido contra un recién ascendido, baño de juego, y 19 jornadas después otro partidito igual, y que se vuelvan a la categoría a la que pertenecen. A ver si hay suerte y desaparecen los ladrones y los periolistos secuaces.

Fco José Carrasco dijo...

Ya te lo he dicho antes a traves de Twitter: que no tienes que llamar a Juan Bustos ni carajote ni tonto ni nada por el estilo. Con llamarle "mascota" ya lo lleva todo inherente. Todos sabemos que las mascotas son animalitos que se presumen inteligentes, pero por ejemplo los caballos, por muy inteligentes que sean, se van cagando por las calles porque dentro de su inteligencia son incapaces de discernir lo que está bien de lo que está mal.

Por cierto, saluditos desde aquí a las "mascotas", tanto de Canal Sur como de ED, que haberlas haylas a montoines...

Susana dijo...

Por suerte soy atea...

Santiago Mora dijo...

Te lo cambio por pasiva.... ¿habrá algún tío medio normal en Cagal Sur?

Un saludo

Paco García dijo...

Estos tipos cada vez lo escuchan menos gente,lo que les queda es una huida hacia delante,crear polémica o como en otros casos,quitarse la careta y por lo menos que me sigan los mios.Un saludo