jueves, 4 de agosto de 2011

Puerta me lleva de vuelta a Nervión



Mucho tiempo ha transcurrido desde que el pasado 15 de mayo el Sevilla F.C. jugara su ultimo partido en el Ramón Sánchez Pizjuán. Hoy el equipo sevillista y su fiel hinchada volverá a la bombonera para recordar a un AMIGO, Antonio Puerta. El sevillismo tiene que estar hoy en Nervión, no puede pasar lo de la temporada pasada, aunque bien es cierto que no era la fecha adecuada, nuestro AMIGO Antonio no se merece que se le recuerde con un Estadio vacío, estoy seguro que la hinchada nervionense estará fiel en el Sánchez Pizjuán y que Antonio estará orgulloso de su gente, esa a la que el tanto quería y esa que a el tanto lo quiere.
Hoy es la presentación del nuevo Sevilla de Marcelino ante su público en el IV trofeo Antonio Puerta, el rival que nos visita es otro equipo que ha vivido en sus carnes la desgraciada muerte de uno de los suyos, el R.C.D. Espanyol, por lo que el partido será muy emotivo.
Yo estaré en Nervión, Puerta me lleva de nuevo al Sánchez Pizjuán, su recuerdo es lo que nos queda de el, ¿y tu vas a dejar tirado a un AMIGO?, ven y ya verás como no te arrepientes.

PUERTA SIEMPRE PRESENTE.

 





1 comentario:

Jose Ángel González Algaba dijo...

El recuerdo de Antonio bien merece que el campo presente la mejor entrada posible. Yo alli estare no he faltado a ninguna edición porque no me sale dejarlo solo en el dia en el que lo recordamos.
Echaremos unas lagrimas agridulces recordando al eterno 16