sábado, 27 de agosto de 2011

¿Qué te pasa, Sevilla?... por Belceli

Vuelve a escribirnos hoy nuestra amiga Belceli, en esta ocasión para hablarnos de nuestro Sevilla, de su Sevilla, siempre es bueno saber como se ve a nuestro equipo desde la lejanía y mejor que sea por una aficionada sevillista que vive y es de Brasil y que está al día de todo lo que ocurre en nuestro club, ella escribe sabiendo lo que dice, ahora, como todo, se puede o no estar de acuerdo con ella, algo que le podéis decir dejándole un comentario, ella lo agradecería, os dejo con su post.



Hola amigos sevillistas, os escribo hoy porque me llama la atención dos cosas que en mi opinión están careciendo en el Sevilla F.C. actual: motivación y humildad.
Haciendo una valoración de lo que llevamos de año, veo que estos meses han sido perdidos. Comenzamos 2011 bien, con la intención de alcanzar la deseada plaza en la Liga de Campeones, que al final no se consiguió. Quedamos en el 5º lugar del campeonato, clasificándonos para la Europa League. Esta temporea tambien se consiguió el prestigioso trofeo Teresa Herrera. La temporada oficial comenzó con la lucha para la clasificación en la Europa League, y con ella, una nueva frustración, el equipo parecía que empezaría bien, pero no obtuvo el objetivo de meterse en la liguilla de la Europa League, algo que me parece muy grave. Esperaba que estos meses hubieran servido para hacer sólido el molde, para montar un equipo fuerte, pero, hasta ahora, nuestro equipo no apareció, los nuevos jugadores habían venido, pero los resultados no.

Tambien vino un nuevo entrenados, Marcelino García Toral, lleva ya casi 2 meses al mando del Sevilla y ya no vale la frase de la espera "espera y paciencia", ahora es la hora de la verdad, Marcelino lleva tiempo pensando el planteamiento, la forma de jugar para la temporada 2011/2012, pero necesitamos alcanzar los resultados pronto y no esperar a mañana. No puedo evaluar hasta ahora el trabajo de Marcelino de una manera completa, pocas han sido las veces que hemos podido contar con todos los jugadores importantes, algunos llamados por las selecciones y otros por las lesiones que han alcanzado a algunos jugadores, "haciendo la línea" en el cuerpo médico, Marcelino tiene que dar mas de si, la afición no merece lo que está pasando y paga mucho para el futbol que está viendo. El Sevilla tiene un buen equipo comparado con otros equipos del campeonato español, pero algunos jugadores, no todos, o no están dispuestos a jugar o no dan el nivel mínimo exigido, entran en el campo sin concentración, les falta motivación a unos y humildad a otros, están sobrevalorados y ganan unos salarios astronómicos, pero no hacen valer el dinero y la confianza que se deposita en ellos, resultado: no rindieron ante el Hannover 96 todo lo que pueden, que sin duda es mucho mas de lo que han demostrado, además la falta de motivación lleva a otra deficiencia, la falta de regularidad, el Sevilla no es capaz de mantener una serie de buenas actuaciones en el campo, y mucho una cadena de victorias que le haga hacerse fuerte.   Un saludo de vuestra amiga Belceli.

2 comentarios:

BELCELI dijo...

Hasta la muerte, Sevilla te amaré.
Hasta la muerte siempre te seguiré.
Nunca nos rendimos! Sevillaaaaaaaa o/

Jorge Marcellos dijo...

Amigos, ¡aquí en Brasil no conozco a nadie más capacitada para los comentarios y apasionada por el equipo Sevilla! Quiero mucha suerte a todos. Abrazos.