jueves, 22 de septiembre de 2011

Cagada de Del Nido

Soy Del Nidista, lo reconozco, soy fiel y confío en el Presidente del Sevilla F.C., pero cuando se equivoca le doy palos, es lo lógico, no me gusta el siwaneo, y hoy José María Del Nido, desde mi punto de vista la ha cagado y bien cagado.


"Yo quiero que Marcelino implante en nuestro equipo su estilo, Juande Ramos tenía unos jugadores que no son los que tiene Marcelino, con lo cual es imposible volver a jugar aquel futbol, el futbol bueno de ganarle al Madrid y el futbol malo de perder en Tarragona o en Mallorca perder la liga, hay que hacer un estilo Marcelino, que sea bueno, bonito y gane partidos". Esto ha dicho el Presidente esta mañana en la presentación de un acuerdo con La Caixa, si lo queréis escuchar os dejo el video, a partir del minuto 7.37 está la pregunta de Chazarri (Muchodeporte) y la respuesta de Del Nido.




                                 


Para mi, como ya he dicho antes es una cagada de José María Del Nido, pienso que para resaltar el trabajo de Marcelino no tiene porque menospreciar el del entrenador mas grande de la historia del Sevilla F.C., frase que, por cierto, ya se le ha escuchado a ciertos personajillos que pululan por la radio oficial del club. Ademas de que es injusto eso que ha dicho el Presidente, y es injusto porque en Mallorca el nefasto Iturralde González nos robó el partido y lo que es peor un liga no pitando dos penaltys clarísimos, en las postrimerías del choque y porque en aquel partido el Sevilla tenía muchísimas bajas, este es el equipo que sacó Juande Ramos aquel fatídico 7 de junio de 2007: Palop; Alves, Navarro, Dragutinovic, Hinkel; Adriano, Martí, Poulsen, Renato, Puerta y Luis Fabiano. El equipo base del Sevilla aquella temporada fué el formado por: Palop; Alves, Navarro, Escudé, Puerta; Navas, Poulsen, Renato, Adriano; Kanoute y Luis Fabiano, por lo tanto en el partido de Mallorca faltaban hombres tan "poco" importantes como Escudé, Navas o Kanoute, casi nada.
Ademas de que tambien es muy injusto decir eso de un hombre con el que el Sevilla se ha hecho grande en España y en Europa, y con el que mejor he visto jugar a mi equipo en mi vida, sin olvidarnos de que nos ha dado todo esto:
























Una metedura de pata del Presidente de la entidad, mas digna de ultras que del representante de una institución, algo que se puede decir en una tertulia de amigos o en la barra de un bar, pero nunca en público. Dentro de poco un año va a cumplir este blog, y es el primer palo gordo que le doy a Del Nido, eso es que no va la cosa muy mal, espero y deseo que tambien haya sido el ultimo.

1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Con todos mis respetos, yo no veo que del Nido menosprecie a Juande.
Un saludo