jueves, 8 de septiembre de 2011

¡¡¡Ole tus huevos!!!

Se acabó la reunión convocada en el Ramón Sánchez Pizjuán por José María Del Nido, 12 equipos han estado presente en la Bombonera de Nervión, Sevilla, Villarreal, Athletic Club, Zaragoza, Espanyol, Atlético, Valencia, Granada, Osasuna, Málaga, Betis y Rácing. Getafe, Real Sociedad, Rayo, Mallorca, Levante y Sporting son los cobardes y cagones sometidos al poder de Roures, Tebas, Real Madrid y Barcelona. El cónclave bautizado como REVOLUCIÓN DEL NIDO, ha concluido con una rueda de prensa en la que Del Nido ha anunciado que han llegado a cuatro acuerdos:
1- En la próxima reunión serán invitados todos los equipos de primera división y en una tercera todos los de segunda.
2- Cambiar la LFP, los derechos de los clubes lo tienen que gestionar los propios clubes.
3- Se va a buscar un reparto televisivo para tener una liga mas competitiva.
4- Se dará a la segunda lo que le corresponda y habrá dinero para los que desciendan, no se quedarán tirados como ahora.
4 puntos firmados y rubricados por los 12 clubes participantes.

Avisa Del Nido a navegantes, que este movimiento es firme y que no tiene vuelta atrás ni para coger impulso. No se si finalmente esto llegará a algo, creo que si, pero una cosa está clara, Del Nido no va a parar, va a dar guerra y ahora cuenta con otros 6 aliados mas (espero que ninguno se venga abajo), ahora es mas fuerte y ademas tiene 2 aliados fortísimos, Valencia y Atlético de Madrid, termine como termine, lo único que puedo decir es: ¡Señor Presidente del Sevilla F.C., de mi Sevilla F.C., OLE TUS HUEVOS!

No hay comentarios: