jueves, 8 de septiembre de 2011

Que se dice de la revolución Del Nido

A las 12 de la mañana tendrá lugar en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán la reunión convocada por José María Del Nido para intentar darle un cambio al futbol español, pero sobre todo a una liga que cada vez es mas patética, se puede montar la mundial, incluso parece que hay algún equipo que va a pedir la cabeza de Astiazarán. Este cónclave es noticia no solo en España, sino en toda Europa, pero no toda la prensa deportiva trata la revolución Del Nido de la misma manera, echemos un vistazo a los periódicos deportivos:


Como es lógico en la prensa madrileña-madridista no se comenta casi nada el tema, ellos están supeditados al tito Floren y no pueden ir contra el, en Marca un pequeñito recuadrito de abajo, hace una breve reseña de la reunión, en As si se resalta algo mas en la parte de arriba, pero están mas preocupados por su condición de ultras madridistas por Neymar.








Como era de esperar en Barcelona idem de idem, parece que allí el Espanyol no existe, en El Mundo Deportivo, ni una breve reseña, solo Neymar, Neymar y mas Neymar. Y en el Sport tampoco, allí han montado un besahuevos para Guardiola.








En Superdeporte, y es algo que me extraña mucho cuando el Valencia va a asistir, tampoco se habla de la revolución Del Nido.






Como es natural y por su parte lógico, en Estadio Deportivo si se le dedica toda la portada a la reunión de hoy






Pues esto es lo que se cuece en la prensa deportiva de este país, una de las cosas mas gordas que van a suceder en toda la historia del futbol español intentan taparla, enmascararla, no les interesa, quieren que la revolución Del Nido sea clandestina, cosa que no van a conseguir, luego se subirán todos al carro. Esperemos que a partir de hoy el futbol español de un giro de 180º y pase a ser controlado por los clubes, que se tome la Bastilla y que rueden cabezas POR UNA LIGA JUSTA, entonces, cuando eso pase el besahuevos se lo harán a José María Del Nido Benavente.
























No hay comentarios: