lunes, 17 de octubre de 2011

Ángel Varas volvió a salvar los puntos

Un partido mas y van 6 consecutivos Javi Varas, desde ahora para mi el Ángel volvió a salvarle al Sevilla F.C. los puntos que tenía en la buchaca, con paradas espectaculares, la de ayer en el minuto 89 a Boitia no tiene precio, o si, dos puntos...


El partido de ayer fué muy malo, malísimo, no supo el Sevilla, desde mi punto de vista, leer el partido desde el minuto 1 al 93. El Sevilla ganó 2-1 al Sporting, sumó su cuarta victoria en casa consecutiva, algo por cierto que no se veía desde tiempo inmemorial, y sigue despues de siete jornadas invicto, en un partido con muchas alternativas y que la única diferencia del equipo de Marcelino con el colista de la liga fué que estuvo mas certero de cara a puerta.


El partido comenzó raro, con un Sevilla que le dió la pelota al colista y lo esperaba para salir a la contra, en los primeros 8 minutos de partido el equipo sevillista no pasó de la línea que divide los dos campos, algo que no me gustó nada, me gusta que mi equipo salga a morder en casa desde el minuto 1. El choque cambia en el minuto 14 cuando Perotti roba un balón en la medular se lo da a Manu Del Moral, este arranca desde banda izquierda con la pelota controlada llega al vértice del área y de un fortísimo derechazo mete la bola por la escuadra izquierda de Juan Pablo, un golazo. Ese gol durante unos minutos hizo titubear al Sporting y parecía que el Sevilla podía dejar sentenciado el choque, pero... fué un espejismo, todo siguió igual, el Sevilla esperando para coger una contra y el Sporting llevando el mando del partido, pero ahora si llevando peligro, las subidas de Lora y Canella le hacía daño al equipo sevillista, tuvo el Sporting el empate en varias ocasiones, un disparo de Canella que se va desviado, Trejo y André Castro en sendos cabezazos atajados por el Angel en dos auténticos paradones, pero sobre todo una de Barral en el minuto 42 que solo debajo de los palos remata alto un gran centro de Lora, gracias al desatino del conjunto gijonés y a dos paradones de el Ángel el Sevilla se va al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda parte el Sevilla si sale ha sentenciar el choque, pero no lograba llegar con peligro a la portería de Juan Pablo, excepto a balón parado, así Escudé está a punto de hacer el segundo en un cabezazo a la salida de un córner que para magistralmente el portero gijonés, poco despues en una falta lateral sacada por Rakitic, remata Escudé al larguero y Cáceres solo en el segundo palo mete de cabeza la pelota en la portería, 2-0, era el minuto 56 y parecía que el partido se acababa ahí.








 Pero no fué así, en el minuto 63, una pérdida absurda de pelota de Rakitic en el círculo central, fueron muchas a lo largo del partido, permite montar una contra al Sporting que termina en gol de Barral, 2-1 y de nuevo tocaba sufrir. De ahí al final el Sevilla intentaba llegar al área Sportinguista sin mucho éxito, a las imprecisiones en los pases había que añadir que había demasiada conducción de pelota por parte de los jugadores sevillistas, el peligro de los hombres de Marcelino seguía llegando a balón parado, en una de esas, otra falta lateral botada por Rakitic, Kanoute estuvo a punto de marcar el tercero, pero su cabezazo salió fuera por muy poco. El final del partido fué agónico para el Sevilla, el Sporting apretó y tuvo varias ocasiones de gol, en una de ellas vuelve a aparecer el Ángel parando una pelota a disparo de Barral desde dentro del área despues de que Medel, en un error infantil, despejara para adentro un balón que se iba fuera, pero el culmen de la agonía sevillista llegaría en la ultima jugada con peligro del partido, en el minuto 90, en una falta botada por el equipo de Preciado, Boitia controla la pelota en el borde del área chica, para mi con la mano, y dispara a la media vuelta... ahí el Ángel, mas Ángel que nunca, hace el paradón de la noche sacando una mano magistral, desviando la pelota a corner y lo mas importante de todo, dándole dos puntos de oro al Sevilla que lo mantienen arriba.






A continuación os dejo las estadísticas del partido , en las que se puede apreciar lo parejo que fué el choque.



SevillaSevilla2 - 1Sporting GijónSporting Gijón
16.10.2011 22:00
Finalizado




Estadísticas
54%
Pos. Balón
46%
16
Remates
14
6
Remates a puerta
7
10
Remates fuera
7
23
Lanzamientos de falta
17
5
Córners
7
4
Fueras de juego
3
19
Saques de banda
29
8
Paradas
5
9
Saques de puerta
11
13
Faltas
20
4
Tarjetas amarillas
2


Mis puntuaciones del partido de ayer son:


Javi Varas 5 puntos, Spahic 3 puntos y Cáceres 1 punto.



No hay comentarios: