martes, 11 de octubre de 2011

Nueva cagada de as, 2ª en 2 dias

No dan una estos nacional madridistas del panfleto del cada vez mas debilitado grupo Prisa, despues de la gran cagada de ayer en la que decían entre otras lindeces que el equipo mas querido en Nervión era el Real Madrid, cosa totalmente "demostrada", hoy siguen con sus magníficas encuestas y preguntan a los aficionados de los equipos (a mi nadie me preguntó) que tiene mas preferencia para ellos la selección o su equipo, y claro entre los aficionados sevillistas, como aquí somos tontos, la cosa está clara, la selección, jajajajaja, para mear y no echar ni gota... no se cuantos sevillistas leeréis hoy este post, pero si lo hacéis contestad esta pregunta... ¿de verdad queréis que gane la selección española antes que el Sevilla?, ¿preferís que le gane España hoy a Escocia antes que el Sevilla le gane el domingo al Sporting?, si no queréis ni contestéis que ya lo hago yo, NO.
No se de donde sacan estos tíos del grupito Prisa estos datos porque realmente no son nada creíbles y a la empresa que ha hecho la encuesta, Ikerfel, si yo tuviera que hacer una seguro que no la contrataba, no dan una las criaturas.


A continuación os dejo el gráfico de la encuesta.






Un día mas y es el segundo consecutivo, TOMA personajillos del grupo Prisa.



4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Raul por aqui decimos,vengan ratas que aqui está quien las mata,pues eso,vengan encuestas que aqui nos mearemos en todas ellas y en quien las hace y las publica,por cierto a mi la selección me la replanflinfla,creo que se dice asi,un abrazo hermano.

Boticario117 dijo...

¿Estos de As qué pretenden? ¿Desprestigiar al Sevilla por la lucha de los derechos de TV basándose en que un equipo odiado por todos, que no le importa ni a sus propios aficionados es un rebelde patético o algo así? ¿A qué juegan? Resultan totalmente repujnantes.

(a ver si ahora te llega el comentario...)

Manolo Ruiz (Factoría Roja dijo...

Estos tíos del A$-queroso diario, son la pera limonera...

Anónimo dijo...

El as es perfecto para la jaula del pajarito, pa que el aceite del coche no te manche el suelo, y pa limpiarte el culo en un desavio, para otros menesteres como que no, yo estoy nerviosito Desde luego con el partido de hoy de la roja. Javier.