miércoles, 12 de octubre de 2011

Segun los tuiteros, As miente

Ayer por la tarde y como una especie de juego se me ocurrió poner esto en twitter: encuesta entre mis seguidores: ¿que equipo odiáis mas a parte de los lecugas y quien preferís que gane España o el Sevilla? La pregunta en plan güasa venía por el tema de las encuestas de as, pero parece que al personal en twitter le fué calando la cosa y me empezaron a llegar muchas menciones contestando a la anteriormente citada pregunta, en ese momento empecé a tomarme en serio el tema y pensé en publicar la encuesta en el blog, ya que las respuestas, como era obvio y todos sabíamos, nada tenían que ver con la del panfleto madrileño, incluso trasladé la pregunta a la otra red social en la que estoy, facebook.


El siguiente gráfico que os dejo salió publicado el pasado lunes en as, fíjense en los equipos favoritos y antipáticos de los seguidores sevillistas para estos personajes del panfleto regalado diariamente con Diario de Sevilla. Llama mucho la atención que despues del Sevilla el equipo favorito para el sevillismo sea el Real Madrid, algo que obviamente es falso y para mi manipulado.






En la encuesta realizada por mi  han participado 94 personas, mas de el doble que en la supuesta encuesta realizada por as, en la que, segun ellos, encuestaron a 40 personas de cada equipo, pues bien este es el resultado de los equipos mas antipáticos para nosotros los sevillistas.



  1. Real Madrid                 42 votos
  2. Atlético de Madrid        36 
  3. Osasuna                         6
  4. Malaga                            5
  5. Barcelona                       3
  6. Valencia                         1
  7. Getafe                            1
Como era de esperar, quitando al Betis de las votaciones, el equipo que mas antipatía despierta en el sevillismo es el Real Madrid, seguido de cerca por el Atlético de Madrid, repito, nada que ver con los resultados de as.


Ayer estos seres del diario as sacaron otra encuesta, en la cual se decía que los aficionados sevillistas eran los aficionados al futbol en España que mas preferían la victoria de la selección que de su propio equipo, como se puede apreciar en el siguiente gráfico.







Pues bien, segun la encuesta realizada por mi en las redes sociales, de 94 sevillistas que contestaron a la pregunta, solo 94, o sea el 100% dijo que prefería antes al Sevilla que a la selección, lo que da una nueva muestra de que as miente o manipula, que para el caso es lo mismo. Os dejo algunos tuits como ejemplo...







Fco José Carrasco
 Odio al Mandril y siempre quiero que gane mi Sevilla FC porque la selección me la repampinfla. Ahora mismo juega y no sé ni cómo va



Bárbara Macías
 Y por supuesto.. prefiero que gane el Sevilla, que me aporta muchísimo más, que España. Como todos, diga lo que diga esa "encuesta"
hace 13 horas vía web



Pablo Ruiz
 Para mi el equipo más deleznable es el Atlético de Madrid. Y prefiero al Sevilla, claramente.



Agustín del Ojo
 El Atleti y el Malaga! Primero siempre el Sevilla...disfruto y me gusta ver ganar a España,pero no hay color!!



Jesús Cuesta
 El más odiado, Betis aparte, el Patético. Y la selección, para mí es un cero a la izquierda. Soy del Sevilla, y solo del Sevilla.
hace 13 horas vía web



Alberto sanchez
 Odio primero al atleti, segundo al real mafias, y tercero Málaga. Prefiero una victoria del Sevilla a 10 de la selección



Emilio García
 ATM y RMA aún más que los lechugas, y la selección me suda olímpicamente los huevos. sólo la veo si quedo con amigos pa birrear
hace 14 horas vía web



Miguel Gabriel Gómez
 Odio profundo al RMAD actual y todo lo que le rodea. ¿España?: no quiero ni que moleste a mis jugadores. Siempre SEVILLA F.C.
hace 15 horas vía web



Jesús Murillo
 Odio a BET,ATM,RMADRID por ese orden. El Sevilla es lo que mas me importa del mundo, y la seleccion me importa un carajo, gordo.
hace 15 horas vía web



ⓈⒺⓋⒾⓁⓁⓄⓃ✌
 Más odioso el patetico y España me gusta que gane pero no me entra nervioneo como cuando juega el Sevilla FC



 El real madriiid sin duda es el equipo que mas odioo. prefiero que gane el Sevilla por supuestoo..eso ni se pregunta:)
hace 16 horas vía web



 RM y ATM , me gusta mas un Sevilla - Coria que cualquier partido de España , con eso lo digo todo.



Germán Álvarez
 y me emociono más con un empate del Sevilla en un amistoso que cuando España ganó el mundial, con eso te lo digo todo
hace 17 horas vía web



Tomás Cueto
 Por este orden, odio al BET, ATM y RMA. Prefiero al SEV antes que a la Selección



Susana Elena
 patético y SFC SOLO SFC SIEMPRE SFC no existe nada más. A ver si tú no te fumas na raro antes de interpretarla


Como se puede apreciar en estos ejemplos el sevillismo prefiere la victoria de España antes que la de su propio equipo, y un mojón para ustedes señores de as. Como aún no han tenido bastante estos tipos, ojo a la encuesta que sacan hoy, dicen estos impresentables que los jugadores en activos preferidos por la afición del Sevilla son, por este orden, Casillas, Cristiano y Xabi Alonso, de los jugadores históricos son Messi, Raúl y Maradona, llama mucho la atención que Kanoute tenga el 3% de los votos y Jesus Navas el 1%, vuelven a mentir... así que por tercer día consecutivo, TOMA personajillos del panfleto del grupo Prisa, todo para ustedes.




4 comentarios:

Boticario117 dijo...

¿Hoy toca con los jugadores? ¿Los del As qué son, gilipollas, muy gilipollas, extremadamente gilipollas, o gilipollas sin remedio?

Susana dijo...

Pues está claro que alguien se ha inventado la encuesta, así de simple. Nada de "yo no he sío ha sío la encuesta" han mentido en las respuestas y la interpretación ya es de traca. O habían fumao algo raro o tienen una imaginación tela de desaprovechada en ese periodicucho.

El ,,I,, ya se lo dediqué yo el mismo día de la 1ª encuesta pero va, otro pa ellos!!

BELCELI dijo...

Siempre Sevilla!!! o/

Flamenco Rojo dijo...

Lo que hace un fin de semana sin futbol...que poca imaginación y poca credibilidad los de AS. La que has hecho tu es fiable 100%, aunque en mi caso el Málaga estaría por delante del Osauna.

Saludos.