martes, 13 de diciembre de 2011

Comienza la Copa, pero... ¿interesa?

Hoy comienza la Copa del Rey, una competición que en los ultimos años ha dado mucha gloria deportiva al Sevilla F.C., hay que recordar que en los ultimos 5 años hemos jugado 2 semifinales y hemos conseguido salir campeón en otras 2, pero ahora la cosa cambia y me surge una duda, ¿con el pique que tienen los 2 busones, interesa jugar con todo la Copa?.

Ahora mismo lo único que interesa es no hacer el ridiculo y pasar la eliminatoria con el San Roque y luego a esperar el sorteo de la semana que viene, ahí es donde se verá si interesa o no esta competición, si los 2 abusones van por diferentes partes del cuadro y no se eliminan entre ellos, como yo creo, no merece la pena gastar energías en otra competición adulterada y menos al Sevilla con una plantilla que como ya he dicho otras veces es cortísima, creo que no merece la pena quemar al equipo en un mes para que luego te eliminen o roben como la temporada pasada en semifinales.

Yo me voy a mojar y lo voy a decir, no, no interesa la Copa, y no interesa porque pasar eliminarorias para que luego en las rondas finales te elimine el Real Madrid o el Barcelona conlleva un gasto innecesario de la plantilla, porque si la liga es de mierda, cosa que todos estamos de acuerdo, la Copa tambien es de mierda, no tenemos nada que hacer contra esos 2, asi que en mi opinión hay que centrarse en la liga, en nuestra liga particular, ahí es donde nos jugamos las papas y el futuro europeo y económico del club.

2 comentarios:

Boticario117 dijo...

La verdad es que tienes toda la razón. La Copa, a día de hoy, está fuera de alcance de cualquier equipo "normal". Asi de triste es el fútbol en este país.

Sevillistas MHM dijo...

En Copa, descanso a los titulares y más minutos a los suplentes y canteranos. Hasta donde seamos capaces de llegar. Viendo la convocatoria ante el todopoderoso San Roque, parece ser que esto no va a ser así.